Encuesta

Tu género musical favorito

Pop
4 (2.7%)
Pop Rock
16 (11%)
Rock alternativo
32 (21.9%)
Rap
12 (8.2%)
Electrónica
9 (6.2%)
Metal
33 (22.6%)
Punk
5 (3.4%)
Ska
2 (1.4%)
Jazz
5 (3.4%)
Country
0 (0%)
Reggae
4 (2.7%)
Soul
2 (1.4%)
R&B
5 (3.4%)
Dance
1 (0.7%)
Clásica
8 (5.5%)
Folk
2 (1.4%)
Blues
5 (3.4%)
Psicodélica
1 (0.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Cual es vuestro género musical?  (Leído 70101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hechizera

  • Capitán
  • Mensajes: 248
  • Sexo: Femenino
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2010, 12:05:11 am »
Pero tengo que decir que Nightwish sin la hermosa Tarja es como la leche desnatada...
+10
Hechizera's Anime & Manga[/c

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2010, 12:13:50 am »
Yo es que Nightwish y Within Temptation no puedo meterlos en el mismo saco, en mi cabeza son diferentes porque hablan de cosas diferentes y cada uno lo tengo asociado a un estado de ánimo, a un momento. Lo curioso es que descubrí ambos grupos al mismo tiempo. La música es genial, no puedo vivir sin ella  :adorar:
Pero tengo que decir que Nightwish sin la hermosa Tarja es como la leche desnatada...

Totalmente de acuerdo contigo  :animo2: Tarja :animo2:
- Thinking ... -

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2010, 04:49:27 pm »
A Carlos Chaouen lo vi yo hace ahora justamente un año, os dejo un vídeo que grabé:
http://www.youtube.com/watch?v=-_Y3flMuXvs
El discursito del principio no se entiende demasiado bien, pero las canciones suenan bastante bien.




Os dejo otro vídeo suyo que a mí particularmente me flipa, los improvisados acompañamientos le dan un toque bestial:
http://www.youtube.com/watch?v=Bc3iMdif0R0&feature=related

A Quique no lo vi nunca en directo a mi pesar, pero quizás este octubre ya toque...
« última modificación: Septiembre 20, 2010, 04:52:20 pm por REY »

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #63 en: Septiembre 21, 2010, 02:00:03 pm »
- Thinking ... -

jonowen7

  • Visitante
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #64 en: Septiembre 21, 2010, 02:06:34 pm »
Yo soy mas de The Subways,Franz Ferdinand, The Hives, etc...aunque no hago ascos al Heavy y asi...menos la mierda del Reggeton :muerto: que aborrezco y el Bumping...lo demas se puede escuchar! :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #65 en: Septiembre 21, 2010, 07:15:51 pm »
Pues me paso por aki para pedir vuestra opinion, aunke me da un poco de vergüenza... :timido:
vereis, resulta ke a mi novia le gusta lo ke se dice muchisimo Pereza (de hecho estuvimos el otro dia en el concierto de Pereza en Azuqueca de Henares), en concreto una canción ke se llama ''Amelie'', y como dentro de unos dias es su cumple, y yo llevo tocando la guitarra ya alrededor de 6/7 meses, pues he pensado en tocarsela a ella como regalo, en privado (por supuesto  :xD:) ke yo soy muy muy muy vergonzoso. La cancion la tengo ya entera con los acordes y todo, aunke hay retocarla un pokillo.
Aki os dejo el videoclip de la cancion. Spero ke me deis vuestro visto bueno, aunke probablemente lo haga de todas formas.

Pereza - Amelie

Y otra cosa, me podria decir alguno donde me la puedo bajar para ponermela en el mp4??, ke yo cuanto mas veces escucho las canciones mejor se me kedan. :bye:

PD: no se aceptan opiniones en plan: ''cántale algo de metal''.  :xD:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2010, 08:20:07 pm »
Pues me paso por aki para pedir vuestra opinion, aunke me da un poco de vergüenza... :timido:
vereis, resulta ke a mi novia le gusta lo ke se dice muchisimo Pereza (de hecho estuvimos el otro dia en el concierto de Pereza en Azuqueca de Henares), en concreto una canción ke se llama ''Amelie'', y como dentro de unos dias es su cumple, y yo llevo tocando la guitarra ya alrededor de 6/7 meses, pues he pensado en tocarsela a ella como regalo, en privado (por supuesto  :xD:) ke yo soy muy muy muy vergonzoso. La cancion la tengo ya entera con los acordes y todo, aunke hay retocarla un pokillo.
Aki os dejo el videoclip de la cancion. Spero ke me deis vuestro visto bueno, aunke probablemente lo haga de todas formas.

Pereza - Amelie

Y otra cosa, me podria decir alguno donde me la puedo bajar para ponermela en el mp4??, ke yo cuanto mas veces escucho las canciones mejor se me kedan. :bye:

PD: no se aceptan opiniones en plan: ''cántale algo de metal''.  :xD:

Cántate algo de metal, no? ^^

A mi me parece bien, el tema está bastante guay para un acústico, con mi última novia me tocó empaparme de Joaquín Sabina... es lo que hay, menos mal que sólo duró 19 días y 500 noches ^^
(Nah, es coña, fueron 4 años)
- Thinking ... -

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #67 en: Septiembre 21, 2010, 10:27:30 pm »
A mi me parece bien, el tema está bastante guay para un acústico, con mi última novia me tocó empaparme de Joaquín Sabina... es lo que hay, menos mal que sólo duró 19 días y 500 noches ^^
(Nah, es coña, fueron 4 años)
4 Años oyendo a Sabina...  Seguro que te hubiese gustado que en vez de los 4 años oyendolo, solo haberlo oido 19 dias y 500 noches...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #68 en: Septiembre 21, 2010, 10:38:31 pm »
A mi me parece bien, el tema está bastante guay para un acústico, con mi última novia me tocó empaparme de Joaquín Sabina... es lo que hay, menos mal que sólo duró 19 días y 500 noches ^^
(Nah, es coña, fueron 4 años)
4 Años oyendo a Sabina...  Seguro que te hubiese gustado que en vez de los 4 años oyendolo, solo haberlo oido 19 dias y 500 noches...

Y así fue como Pimpo se autobaneó del foro para siempre... Yo lo haría... Había visto chistes malos, pero este... :xD:


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2010, 10:40:32 pm »
Lo he pensado, primero el escribirlo, despues el borrarlo pero como tiene que haber de todo.... ademas no es mentira del todo yo en su lugar me habria puesto mi mp3 con lo mas heavylongo que encuentre y ale, a decirle si cariño si...

jonowen7

  • Visitante
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2010, 10:44:12 pm »
Es una idea cojonuda tio! y la canción esta bien...tambien podrias cantarle la de 'Todo' de Pereza también...por cierto..despues de la cancion no habrá anillo no? jajajaja
Un saludo guitarrista.

P.d.: Yo toqué con mi bajo la de Hotel California para ella...termine con la gota gorda...jajajajaja

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2010, 11:08:29 pm »
Es una idea cojonuda tio! y la canción esta bien...tambien podrias cantarle la de 'Todo' de Pereza también...por cierto..despues de la cancion no habrá anillo no? jajajaja
Un saludo guitarrista.
tio, si le cantase la de ''Todo'', en vez de darle un anillo tendria ke darle un condon  :xD:
Para kitar dudas, no, no habrá anillo. :xD: aunke eso no kiere decir ke yo no me lleve algun regalito... :perv: :xD:

jonowen7

  • Visitante
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2010, 11:49:32 pm »
jjajajajajajaja pues mira! Bienvenido sea...xD

Pos Suerte tio...y dila que te grabe y lo subes a youtube! jajajajajaja :perv:

Zefi

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2010, 11:56:12 pm »
A Carlos Chaouen lo vi yo hace ahora justamente un año, os dejo un vídeo que grabé:
http://www.youtube.com/watch?v=-_Y3flMuXvs
El discursito del principio no se entiende demasiado bien, pero las canciones suenan bastante bien.




Os dejo otro vídeo suyo que a mí particularmente me flipa, los improvisados acompañamientos le dan un toque bestial:
http://www.youtube.com/watch?v=Bc3iMdif0R0&feature=related

A Quique no lo vi nunca en directo a mi pesar, pero quizás este octubre ya toque...

¿¿¿Chaouen en La calleja???  joooo... (terracita de abajo de la Calleja y un petilla con Chaouen: seguro que se apunta el tío XD) a mí me conquistó con "Semilla en la tierra" y "Bosque lejano"  y el resto fue un  no parar, y eso que no me gustan todas sus canciones, pero hay algunas que  :enamorado: ... Pero Quique es genial, si puedes ir a verle, vete, y si tengo pasta pa ir te aviso. Me jode porque hace unas semanas tocó en el teatro de la laboral por 12 eurillos...   :desamor:
De Sabina me molan algunas canciones (podría contarlas con los dedos de las manos) Pereza son demasiado "pop español" para mí, pero esa canción no está mal del todo, por momentos me recuerda a Calamaro ^^

Para bajar canciones sueltas yo siempre uso esta página: www.dilandau.com. Te da la opción de escuchar la canción antes de bajarla, lo cual está muy bien, porque así no te bajas directos y cosas así si no quieres.
Suerte con la performance  :ok:
« última modificación: Septiembre 22, 2010, 12:23:34 am por Zefi »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #74 en: Septiembre 22, 2010, 02:54:57 am »
Pero Quique es genial, si puedes ir a verle, vete, y si tengo pasta pa ir te aviso. Me jode porque hace unas semanas tocó en el teatro de la laboral por 12 eurillos...   :desamor:

Ya...  :pobrecito:
Quique la verdad q es increíble, pero me quedo con Chaouen porque me flipa demasiado cómo toca la guitarra. Tocar lo que él toca ya de por sí no es moco de pavo, pero hacerlo mientras se canta...  :2happy: