yo que quereis que os diga, no me imagino a buggy de shichibukai... es un mierdas xD luffy se pone el gear second y no le dura ni 5 minutos
Cita de: wakka en Mayo 23, 2011, 11:07:07 amyo que quereis que os diga, no me imagino a buggy de shichibukai... es un mierdas xD luffy se pone el gear second y no le dura ni 5 minutosBua Luffy no necesita ni el Gear Second para derrotar a Buggy en 5 min es que has dado mucho tiempo Yo pienso que ahora mismo lo que les interesa es que sea de renombre no de fuerza, mira Moria al parecer era el más debil de todos los Shichibukai decepcionante, en la saga de la guerra te das cuenta que todo por lo que pasaron en el Thriller Bark no era nada , menos mal que Kuma los manda a entrenar para prepararlos para el nuevo mundo
moria era el mas debil de los shichibukais, pero aun asi, por cuanto pasa luffy para ganarle? cuanto le duraria buggy a moria?
Cita de: wakka en Mayo 23, 2011, 06:03:08 pmmoria era el mas debil de los shichibukais, pero aun asi, por cuanto pasa luffy para ganarle? cuanto le duraria buggy a moria?Pues lo mismo na, si ahi te doy la razón, Buggy no le duraría a Moria ni un segundo, pero es que lo que les interesa es que aparente ser fuerte y Buggy ahora mismo lo pareceY ya que de paso os pregunto que creeis que ha pasado con Moria, está desaparecido al parecer desde la Guerra
Sobre esa mujer no creo q fueran a rescatarla a ella expresamente, creo q iban a por Kurohige y se la encontraron de pasoNo se porq me dio la impresion en su momento q esta chica tiene algo q ver con Ace
Yo no descarto del todo la teoría de que sea Haki del Rey. Enel combinaba el haki (mantra) junto a su poder de la Goro goro no mi para poder escuchar lo que pasaba en toda Skypea, quizás el poder comunicarse con los reyes marinos sea una combinación de la habilidad de las sirenas para poder comunicarse con los peces ampliado con el haki del rey que hace que también pueda con reyes marinos.Yo tampoco creo que la princesa se una, he oido por otros "lares" (xD) que con eso del cofre de urashima la princesa podía envejecer más rápido para que se le partiera la cola y así pudiera andar por tierra, pero sigue siendo una sirena de 20 metros xD.No se si es Decken el que dispara a la reina o no (creo que si, y si no es él uno de sus subordinados), pero si os fijáis monta todo el numerito ese solo para tocar a la princesa y dejarla "marcada" gracias a su poder. Que cabrón el Decken xD