¡Kresta De Kani!Fuera coña, la de la batería no la veo xD
Cita de: Shikage en Abril 10, 2012, 09:48:44 pm¡Kresta De Kani!Fuera coña, la de la batería no la veo xDYo no veo ninguna; dale botón derecho "copiar Url" xD.
Bueno... odio tener que traumaros atodos... aquí esta mi face (pongo spoiler por si a alguien no le apetece tener pesadillas): (click to show/hide)PD: no siempre llevo gorro, cuando no lo llevo llevo gorra...
Cita de: Sanzy96 en Mayo 03, 2012, 07:28:50 pmBueno... odio tener que traumaros atodos... aquí esta mi face (pongo spoiler por si a alguien no le apetece tener pesadillas): (click to show/hide)PD: no siempre llevo gorro, cuando no lo llevo llevo gorra...Gorros al poder. :'D Yo también llevo casi en todas partes. Aunque lo de cascos sobre el gorro se me hace raro (casualmente hoy lo he hecho, pero por un motivo raro), pero esa mano ahí... xD Vergonzosillo. Hehehe.* DeadWitness recuerda que en su foto de skype sale con la mano SOBRE la cabeza, como si fuera un saludo militar, lo cual resulta más extraño aún.
Sanzy, por curiosidad...esos headphones son los Panasonic DJ 120? Que son los que yo poseo. xD