Cita de: Joxemy en Mayo 06, 2012, 09:32:02 pmOs dejo una mía, pero sin que se me vea la cara, para mantener el misterio. Es de hace un par de años, cuando fui a Asturias. (click to show/hide)Un saludo. Joxemy no se te ve la cara eso no vale XD, que guapo lo del arco, la pregunta es, cuan cerca del blanco estuviste???
Os dejo una mía, pero sin que se me vea la cara, para mantener el misterio. Es de hace un par de años, cuando fui a Asturias. (click to show/hide)Un saludo.
Cita de: Ichirukia en Mayo 06, 2012, 09:46:06 pmCita de: Joxemy en Mayo 06, 2012, 09:32:02 pmOs dejo una mía, pero sin que se me vea la cara, para mantener el misterio. Es de hace un par de años, cuando fui a Asturias. (click to show/hide)Un saludo. Joxemy no se te ve la cara eso no vale XD, que guapo lo del arco, la pregunta es, cuan cerca del blanco estuviste???Pues no me acuerdo, porque ya nos habíamos escanciado como dos cajas de sidra
Borracho y con un arco?? Que clase de gente sois? xD
Nunca olvidaré la primera vez que usé un arco sin embargo... no le di a la diana
Yo he disparado con armas de fuego, hace un montón de tiempo, tenía unos 15 o 16 años.La primera vez que tiras con una impresiona bastante la verdad, cuando una vez disparé con munición del 28 Magnum casi me doy en la frente (del retroceso)
http://www.youtube.com/watch?v=HspuZj8msxM
Yo he disparado con armas de fuego, hace un montón de tiempo, tenía unos 15 o 16 años.La primera vez que tiras con una impresiona bastante la verdad, cuando una vez disparé con munición del calibre 28 Magnum (creo que era 28) casi me doy en la frente (del retroceso).Eso me recuerda que mi pequeña colección de balas (en realidad con solo 12 o así xD) la podría poner donde las colecciones
Cita de: Joxemy en Mayo 07, 2012, 12:30:02 amhttp://www.youtube.com/watch?v=HspuZj8msxM Totalmente normal, la gente se confía, y una arma tiene muchísima fuerza tras disparar, yo me dejé un morado en el hombro disparando una escopeta y eso que la tenía cogida bien.
Bueno, va, yo también pongo una mia: (click to show/hide)Soy el de la izquierda xDDDDDDDDPor si no se me ve bien: (click to show/hide)xDDDDDDD extremoAgur!!
Por si no se me ve bien: (click to show/hide)xDDDDDDD extremo