Cita de: Seigol en Agosto 25, 2012, 05:59:36 pmCreo que el club de fans de Aelda se ha pasado al bando de Buddy (Aelda, habrá que contraatacar con fotos más... ejemm..... "sugerentes" )Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!! (click to show/hide)No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.
Creo que el club de fans de Aelda se ha pasado al bando de Buddy (Aelda, habrá que contraatacar con fotos más... ejemm..... "sugerentes" )
La que se va armar cuando vengan los demás niños y vean tu foto XDDD menos mal que Aelda ya suvizó el terreno Ichi-chan coge a Buddy y la pone a cubierto Eres muy mona Buddy-chan y joven, no creo que pases de 20 xDDD te me das un aire a la chica de los Magos de Weber be Place no se si sabes quién es
Este soy yo, on fire (abrid bajo vuestra propia responsabilidad) (click to show/hide)Gracias por los capis de Hunter X Hunter y Sket Dance
Cita de: ricjosep en Agosto 25, 2012, 08:57:18 pmChiki, haber cuando me presentas a esa novia tuya sacada de la maga Y cierto pako solo buitrea a tercio-chan y ichi-chan el resto de mujeres no existen para el...WHAT????Puto ric ¬¬:O RIC en el foro!!!Yo no buitreo! dejo que se acerquen a mi,para eso tengo mi encanto personal y unico!
Chiki, haber cuando me presentas a esa novia tuya sacada de la maga Y cierto pako solo buitrea a tercio-chan y ichi-chan el resto de mujeres no existen para el...
Aquí falta una imagen de Natsu con el cartel de "AVAJO EL OFTOPIC" (sí, a todo el mundo se le escapan algunos fallos tarde o temprano :'D). >__>Dejando eso aparte, marditto Ric. Vuelve a las profundidades del IRC, viciado.
Tranqui, hermosa, yo sigo siendo tu fan nº1. Viendo que V_Buddy me ha ignorado, qué remedio. (?) xDAhora en serio, eres guapísima. ;3
No sufráis por el primer puesto (ahora mismo se lo lleva Freddick de cabeza xD), que las dos estáis muy bien, os lo dice un tipo con conocimientos!! :DPropongo el club de fans de AelBuddy o V_buelda.
Cita de: Gin en Agosto 26, 2012, 07:41:40 amTranqui, hermosa, yo sigo siendo tu fan nº1. Viendo que V_Buddy me ha ignorado, qué remedio. (?) xDAhora en serio, eres guapísima. ;3Yupiiii, el más guapo de todos sigue siendo mi fan(no os ofendais los demas también sois monos, pero Gin...!!)
Cita de: Aelda en Agosto 26, 2012, 01:24:59 pmCita de: Gin en Agosto 26, 2012, 07:41:40 amTranqui, hermosa, yo sigo siendo tu fan nº1. Viendo que V_Buddy me ha ignorado, qué remedio. (?) xDAhora en serio, eres guapísima. ;3Yupiiii, el más guapo de todos sigue siendo mi fan(no os ofendais los demas también sois monos, pero Gin...!!) Eso es porque no me viste a mí poniendo morritos con una lata de chino en la mano... xDDDBTW yo también estoy enamorado de Gin en la sombra...
Caballero Gin, no se crea que lo ignoré (ni a nadie xD), pero con la paja del momento pensaba editar agradeciendo a cada caballero el halago, como toda señorita debe hacer. ¿Me disculparía esa actitud? (xD)