Cita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:09:03 ampacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos De la guarderia!*pacoakakak runs
pacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:11:38 amCita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:09:03 ampacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos De la guarderia!*pacoakakak runsPacoooo, ya me estoy cabreando!! si me porto como una niña pequeña adrede será por algo no? y 12 años si me parece un niño pequeño, pero joe que casi soy mayor de edad, pos ahora lloro!!
yo quiero fans!
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:11:38 amCita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:09:03 ampacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos De la guarderia!*pacoakakak runsy que lo digas paco cuando pekeñajo a salido de la nada en poco tiempo...
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:16:38 amCita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:11:38 amCita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:09:03 ampacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos De la guarderia!*pacoakakak runsPacoooo, ya me estoy cabreando!! si me porto como una niña pequeña adrede será por algo no? y 12 años si me parece un niño pequeño, pero joe que casi soy mayor de edad, pos ahora lloro!! Mearas menos!!!
Tu no tienes fans, por buitre, pervertido y malo.
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuro
No te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?
Cita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:14:57 amCita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:11:38 amCita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:09:03 ampacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos De la guarderia!*pacoakakak runsy que lo digas paco cuando pekeñajo a salido de la nada en poco tiempo...Ric las dagas hacen daño y hay muchos puntos donde puedes apuñalar y no matar, a si que yo que tu...
Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 01:08:17 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuroEl Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:17:55 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:16:38 amCita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:11:38 amCita de: ricjosep en Agosto 27, 2012, 01:09:03 ampacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos De la guarderia!*pacoakakak runsPacoooo, ya me estoy cabreando!! si me porto como una niña pequeña adrede será por algo no? y 12 años si me parece un niño pequeño, pero joe que casi soy mayor de edad, pos ahora lloro!! Mearas menos!!! Y dormiras de un tiron.
Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 01:22:12 amCita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 01:08:17 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuroEl Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño Y esto amigos mios,es una MUJER!!!
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:15:56 amyo quiero fans!+10