Cita de: nahook en Agosto 27, 2012, 01:18:28 amCita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:15:56 amyo quiero fans!+10+10Estimada Aelda, no sabes dónde te nos estás metiendo.Me faltan como 10 páginas por leer de este foro de buitreo, pero ya he observado un par de fallos garrafales:1º (y no he leído el desenlace) ¡¡¡¡¡¿cómo se te ocurre decirle a Gin que es mono?!!!!! madre mía, se te va a quedar pegado como una lapa. 2º A Pacorro (así de cariño sólo le llamo yo), es decir, Pacoakakakak ni lo intentes meter en vereda. Sé que los jóvenes tenéis energía e ilusión por cambiar el mundo, pero hay ciertas cosas como la personalidad de pacorro y que algún día se nos caerá a todos el culo, que son inevitables... también hay un par de ellos del estilo, se les puede identificar fácilmente en el irc.Ala, un besete guapa y bienvenida el mini-club de chicas en BB.
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 01:15:56 amyo quiero fans!+10
yo quiero fans!
Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 01:08:17 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuroEl Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuro
No te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?
Gin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:36:48 amGin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!Ala 5 paginas ams se llenan en nada ...
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:36:48 amGin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!Noooo, ni se va a "meter" mae mía, ten cuidaíto que más bien acabarías TÚ metiéndote...
Me he perdido, ya no se si persar bie, mal o que. Gin en la ultima foto me parece muy guapo, problem? y de momento no se ha puesto en plan Paco o Ric.Ichirukia!!
Cita de: terciovida en Agosto 27, 2012, 01:43:39 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:36:48 amGin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!Noooo, ni se va a "meter" mae mía, ten cuidaíto que más bien acabarías TÚ metiéndote...Me he perdido, ya no se si persar bie, mal o que. Gin en la ultima foto me parece muy guapo, problem? y de momento no se ha puesto en plan Paco o Ric.Ichirukia!!
Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 01:22:12 amEl Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño Por cosas como estas Ichi es la mejor del foro junto con Anhes, aunque no enseñe fotos Cuando venga Natsu por aquí nos va a dejar el culo fino.
El Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño
Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 01:22:12 amCita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 01:08:17 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuroEl Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño Jajajajaja veo que te lo has estudiado me tocará ponerme a estudiar (que ademas, si quiero estudiar medicina no puedo estar haciendo el vago por ahí jajajajajaja) (click to show/hide)Y así señores es como se consigue que una mujer te coja cariño y se preocupe por ti... aaaaay inexpertos
Cita de: north en Agosto 27, 2012, 01:41:10 amCita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 01:22:12 amEl Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro y se manifiesta con deterioro cognitivo y conductual aparece en personas mayores de 65 años, así que no te va aparecer ahora, déjate de tonterias y ponte a estudiar que tienes 49 años más o menos para preocuparte, además te queda un 30% de posibilidades, en la medicina no siempre 2+2 es 4. Así que aleh, nada de excusas que las personas que no estudian si que empiezan a tener deterioro cognitivo y ese si que es corto plazo xDDDUn consejo, con cariño Por cosas como estas Ichi es la mejor del foro junto con Anhes, aunque no enseñe fotos Cuando venga Natsu por aquí nos va a dejar el culo fino.No, tranquilo, eso es solo si dices verdades de Fairy Tail*IsaaX runs, pero que runs!!! xDD
Pequeña Aelda,deja que te de un consejito de obachan: ¡¡¡¡¡aléjate de los morritos de Gin!!!!! ¡Gin da miedo! ¡da mucho miedo!