No, tranquilo, eso es solo si dices verdades de Fairy Tail*IsaaX runs, pero que runs!!! xDD
Cita de: terciovida en Agosto 27, 2012, 01:43:39 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:36:48 amGin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!Noooo, ni se va a "meter" mae mía, ten cuidaíto que más bien acabarías TÚ metiéndote...Me he perdido, ya no se si persar bie, mal o que. Gin en la ultima foto me parece muy guapo, problem? y de momento no se ha puesto en plan Paco o Ric.Ichirukia!!
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 01:36:48 amGin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!Noooo, ni se va a "meter" mae mía, ten cuidaíto que más bien acabarías TÚ metiéndote...
Gin no se ha metido conmigo! Yo quiero a Ichi!! Ichirukia auxilio!! Paco y Ric son malos!!! Chachi estoy en un club!!
y hay muy buenas cosas aquí XDDDD
YO???
Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 02:16:18 am y hay muy buenas cosas aquí XDDDDYO???
Jajajajaja veo que te lo has estudiado me tocará ponerme a estudiar (que ademas, si quiero estudiar medicina no puedo estar haciendo el vago por ahí jajajajajaja) (click to show/hide)Y así señores es como se consigue que una mujer te coja cariño y se preocupe por ti... aaaaay inexpertos
Aun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )
Cita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 02:52:07 amAun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )Pues no te queda ni nah
Cita de: Eru en Agosto 27, 2012, 10:19:05 amCita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 02:52:07 amAun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )Pues no te queda ni nah Si todas esas damiselas ponen fotos, me comprometo a poner una foto mia en zancos vestido de payaso...He dicho xD.Saludos.
Bato, yo me encargo, no temas. Conseguiré que Anhes, Eru, Ichi y Noe suban foto. Lo haré solo por ver tu foto de payaso XDEsto de poner foto... se pierde la magia del misterio XD Así no habrá sorpresa ninguna si un día os conocéis en persona XD
Cita de: Pikulina en Agosto 27, 2012, 01:51:51 pmBato, yo me encargo, no temas. Conseguiré que Anhes, Eru, Ichi y Noe suban foto. Lo haré solo por ver tu foto de payaso XDEsto de poner foto... se pierde la magia del misterio XD Así no habrá sorpresa ninguna si un día os conocéis en persona XD+1Por eso nunca pondre foto MUHAHAHHAHAHHAHAHAHA