Dios, te pareces un puñao a una muchacha que venía conmigo a clase . Mu mona, dicho sea . Y con esto se descubre otro mito de BB. ¿Cuál será el siguiente?
Oooolee!, ya tocaba Ichi y ves, no te hemos mordido ni nada xD.
Caballeros, tenemos foto de Ichi. Ya podemos ir cerrando el foro y tal, ¿no? Ha cumplido su propósito.Muy monas las fotos, Ichi. Y soy de los impacientes que le dan al spoiler antes de leer el texto y la foto me ha recordado a lo mismo de lo que has hecho chiste xPMe voy a mojar. Pongo mi apuesta en...¡24 años!¡Saludos!
Marcaré este día en el calendario. A qué ahora te sientes más liberada y todo? Ves qué bien?? xDDDEstás muy guapa!!Justo me desperté y en un momento que miré el móvil sonó un email llegar, mi subconsciente se olía algo. He de reconocer que no esperaba foto hasta diciembre. Me has sorprendido gratamente.
jajajja, Bueno ahora puedo presionar a la gente sin sentirme culpable (?) XDDD lo que me lleva a ...Goldy te toca!!!! XD
Pako es un ser misterioso, igual y en la vida real es Bender, con juegos de azar y furcias, aunque siempre olvide los juegos de azar.