ROFL = Rolling on the floor laughing = Descojonándose en el suelo de risa XDD
Tharep si has leido mi anterior post verás q t he pedido una fotico q la del carnaval no m las deja ver
Cita de: nebelhexe en Mayo 21, 2011, 06:18:35 pmEso yakumo, q estoy cachondona como una perra y necesito más material No sabia si poner este o este jajajaTermine el curro!! Me voy a casa!!
Eso yakumo, q estoy cachondona como una perra y necesito más material
Deberías dejarte bigote, pa cuando m hagas coskillitas en.....
jeje, por cierto fuí en primero en ponerme el bigote falso de los 3 que nos lo pusimos (fallo mío, se me despegaba al beber cubatas xD); tendrías que haberme visto la cara cuando le vi ponerse el suyo a uno de mis amigos y entonces le hice la pregunta "a mi también me queda tan ridículo?" xD
XD, aqui esta una mas reciente jeje.. (click to show/hide)Esa es mi forma no hobo... porque normalmente ando con look de leñador y el cabello un poco mas largo...[/spoiler]
Yo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje una
Cita de: IsaaX en Mayo 22, 2011, 12:15:22 pmYo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje unaSí porque luego a saber que pueden hacer con tus fotos ellas... o ellos xDDDD.
Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 04:26:47 pmCita de: IsaaX en Mayo 22, 2011, 12:15:22 pmYo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje unaSí porque luego a saber que pueden hacer con tus fotos ellas... o ellos xDDDD.A mi no me importa que una chavala use una foto mía para eso, si le resulto atractivo y quiere darse un placer con mi foto quién soy yo para impedirselo??? xDLo que no me gustaría es estar navegando un día por internet y encontrarme mi foto con un cartel al lado que diga "GAY", eso si que NO me gustaría xD.
En cuanto a la segunda parte del mensaje... Nunca había pensado en que algo así pudiese ocurrir xDD Eres demasiado rebuscado
(ahora corres el riesgo de que si subes una foto tuya a este tema alguien la resuba con la palabra gay al lado para hacer la coña xDD
Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 06:34:39 pmEn cuanto a la segunda parte del mensaje... Nunca había pensado en que algo así pudiese ocurrir xDD Eres demasiado rebuscado No soy rebuscado, tengo unos amigos muy cabrones xDD