Los destapes de Gin una vez al año me recuerdan a la peli 'De repente el último verano' (muy buena por cierto.No pero está bien, vi la web y tal (está en Osona el pueblo? creía que eras de Bcn city). Yo no suelo disfrazarme, de pequeña más y este año al final fue un disfraz improvisado (aunque la gente luego nos dijo que que guay y tal) pero sí que me gustaría un día disfrazarme de hombre XD
Bienvenidos a otra edición de "el hombre y el foro"Desde épocas ancestrales, el Gyps forulvus, o Buitre forero leonado, acecha a sus presas, ávidos de carroña.Los foros o como se denominan en la comunidad foro zoológica "cotos de caza", especialmente en los "cotos" de fotos, son sus terrenos de alimentación favoritos, ya que en estos lugares son prolíferos en presas.Si observamos con cuidados veremos cómo estos majestuosos carroñeros confunden a sus ingenuas e inocentes presas por medio de Ardiles y tretas poco creíbles, aun así sus confiadas presas, sin saber el incierto futuro que les aguarda, alimentas a estos implacables carroñeros, sin la más mínima idea que lo pueda acontecer en un futuro... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PD: Es divertido ver un foro con buitreo de la "old school", este parece un buen caldo de cultivo para un "funeral celeste" PD2: Ya sé que no os va a quitar el sueño pero me ha parecido gracioso que allá tanta gente de Tapia, mi padre nació y se crio en Mantaras.
Cita de: Pikulina en Mayo 23, 2011, 10:39:26 pmLos destapes de Gin una vez al año me recuerdan a la peli 'De repente el último verano' (muy buena por cierto.No pero está bien, vi la web y tal (está en Osona el pueblo? creía que eras de Bcn city). Yo no suelo disfrazarme, de pequeña más y este año al final fue un disfraz improvisado (aunque la gente luego nos dijo que que guay y tal) pero sí que me gustaría un día disfrazarme de hombre XDSoy de Vic. ;DPodríais acercaros el año que viene, y disfrazas a Sego de prestiputa. xDDRey, tío, entre la botella, la pose y el bigote pareces el puto amo. xDDD
Capsule, se mete esteroides (silbido) xDD
Y la madrileña le preguntó con su voz dulce y sus ojos entornados al malagueño (Cápsule): TÚ, MAZAO, DIME CUÁNTOS AÑOS TIENES O TE METO LA CARA POR EL CULO (click to show/hide)ains, siempre intentando buscar alguien más viejuno q yo...
Cuánta violencia, cuánta violencia, esto es a causa de las series que saca el fansub últimamente, así que no se le puede echar la culpa a los users xDDEdit: Di que sí CapSule, la modestia dejándola bien lejos de ti xDDD
Cita de: IsaaX en Mayo 24, 2011, 04:56:34 pmCapsule, se mete esteroides (silbido) xDDGracias a dios, tengo buena genética.. entreno 3 horas diarias y hago mucho deporte. No necesito quimicos para mantenerme en forma
Y ahora que lo pienso Capsule = cápsula = esteroides ¡¡¡todo encaja!!!!! (is a genius!!!)Cita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 05:07:05 pmCita de: IsaaX en Mayo 24, 2011, 04:56:34 pmCapsule, se mete esteroides (silbido) xDDGracias a dios, tengo buena genética.. entreno 3 horas diarias y hago mucho deporte. No necesito quimicos para mantenerme en forma Si, eso le decía yo a mi madre xDD
Capsule.... ¿31? Siempre había pensado que eras más joven que yo. xDDD ¡Eres oficialmente el más viejo del staff! HAHA! [/voz de Nelson]