Cita de: nebelhexe en Mayo 25, 2011, 09:43:33 pmYo te hacía rubia como Misa Misa, eso es por culpa del avatar Yo también, la verdad... me suele pasar. xDDD
Yo te hacía rubia como Misa Misa, eso es por culpa del avatar
Sego asaltacunas!!!!!! No te da vergüenza??? Apenas tendrá 12 años xDDPiku, y me decias que yo tenía cara niño??? Si pareces mi prima pequeña xDMuy guapa, pero a ver si enseñamos fotos en las que no vayamos tan empirifollados (no es nada obsceno, si no sabéis lo que significa buscadlo en google xD), que entre maquillajes y flashazos de camara casi ni se os ve la cara xDEdito: En lo que escribía el mensaje se ha publicado 4 respuestas o_o, que popular eres Piku xD
La última vez que fui a la peluquería me hablaban como si fuera más pequeña y me dicen: ah, estás estudiando? y mi madre dice: Sí, está ya en segundo en la universidad y el peluquero: pero cuántos años tiene la niña? Y yo: voy a cumplir 20....y ellos: te echaba 15! XDDDD
Muy guapa, pero a ver si enseñamos fotos en las que no vayamos tan empirifollados (no es nada obsceno, si no sabéis lo que significa buscadlo en google xD), que entre maquillajes y flashazos de camara casi ni se os ve la cara xD
Pues a mí casi no se me ven las marcas.
Esa foto d cuándo es?
Sí que tiene pinta de oculto, sí. Cuando alguien abra ahí menudo susto se va a llevar!!! xDDDDD
...es q keria subir las fotos de mis tatus aki pero no sé cómo hacerlo ...
[img]*Url de la imagen*[/img]