Si no vale Heidi, pongo la serie que nunca soporté, pero creo que viene de las montañas XD y es Marco.
Cita de: Faran en Septiembre 22, 2010, 08:54:25 pmSi no vale Heidi, pongo la serie que nunca soporté, pero creo que viene de las montañas XD y es Marco.¿Marco era el tio ese del mono Amelio? tampoco la he visto xDPero una cosa es que salgan unos montículos en el opening y otra es que el chaval viva en las montañas... (Que yo sepa, Génova está a nivel del mar al lado de la playa xD)Wikipedia¿La he puesto muy difícil? ¿queréis más pistas? ^^Al final voy a tener que dar por buena Heidi? (que por cierto... se llamaba Adelaida la muchacha, qué cosas...)
Coñe, y pensar que yo vi la serie que rapido se me olvidan cuando no me terminan de hacer gracia
Cita de: Lucas en Septiembre 22, 2010, 11:40:51 amAvatar... el protagonista vivia en las montañas con los monjes Aire xDLucas... avatar no es anime, sino fijate las FAQs de my anime list: CitarI think Avatar should be added to the anime database.No, Avatar is not an anime. Acá dejo el link: http://myanimelist.net/modules.php?go=faq#avatar
Avatar... el protagonista vivia en las montañas con los monjes Aire xD
I think Avatar should be added to the anime database.No, Avatar is not an anime.