New users, haciendo nigromancia en hilos de juegos * Al_eXs runs
Pues uno asi sencillo, mencionadme un anime con humor absurdo/random
Correcto, aunque cuando decia random decia MUY random, al estilo Nichijou, Danshi Kokousei no Nichijou, Azumanga Daiou, Gintama...Tu turno entonces.PD: yo mi nigromancia la prefiero hacer con mi mascara de vizard,[hipster-on] lo de la cabra ya esta muy visto [/hipster-off]
mmm...es discutible porque la serie trata de no imponer a ninguno el papel de "malo" pero yo diría que en (click to show/hide)code geass (R2) es así. ¿Me tengo que esperar a que confirmes?
No se si valdrá Doraemon, que a pesar de llamarse así, creo que está claro que el prota es Novita.
Ay!! Tú eres insomne de los míos Pues, a ver...uno fácil: un anime en el cual el protagonista: sea de los personajes menos interesantes de la serie tenga poderes/habilidades que parece que se nivelan con los co-protagonistas pero al final no es cierto sea más tonto que las piedras y que de tanto en tanto trate de parecer profundo y quede cutre que te cagas *No sé si se puede pero quisiera añadir que sean varias (3-5 por ejemplo) que sean muy representativas de esto y, con los ejemplos Por cierto, ya he puesto los guiones..tú me entiendes XD