itazura na Kiss ?, la verdad que no me acuerdo muy bien, pero sí pierde su casa en el primer capítulo.
bueno he revisado y a la chica se le derrumba la casa por un terremoto xD, por lo que temo que no es correcto.Ahora creo que en shinrei tantei yakumo se quema una casa verdad ¿?Saludos.
REC
Angel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 08:13:19 pmAngel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xDYo iba a decir Gantz, también muere ¿no? Lo atropella un tren por salvar a una chica, pero me has ganado Ryuuji, para uno que más o menos sabía XD
Cita de: Pikulina en Mayo 01, 2011, 08:30:59 pmCita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 08:13:19 pmAngel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xDYo iba a decir Gantz, también muere ¿no? Lo atropella un tren por salvar a una chica, pero me has ganado Ryuuji, para uno que más o menos sabía XDCierto! se me había pasado. Pero es que DarAR92, no especificó que se viera el acto de morir, tan solo cuenta la certeza de que ha muerto, eso al menos me dio a entender. Pero vamos que hay muchas series donde el prota muere :ven como Lucas añade una (claro justo cuando yo estoy comentando xD)P.D: Gane quien gane no lo odiaré (mentira).
Cita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 08:13:19 pmAngel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xDYo iba a decir Gantz, también muere ¿no? Lo atropella un tren por salvar a una chica, pero me has ganado ryuuji, para uno que más o menos sabía XD