Air Gear valdría no?P.D.: Yo he visto Vampire Knight y no soy chica, otra cosa es que me gustase xD, eso sí pintaba como que podía ser Yaoi y me vi toda la serie acojonao'
Yo también la he visto, pero es que se ha lanzado ahí a contestar sin red : p(A parte de que tiene el simbolito de chica en el perfil ^^)
Cita de: SyNKRo en Septiembre 21, 2010, 04:47:36 pmYo también la he visto, pero es que se ha lanzado ahí a contestar sin red : p(A parte de que tiene el simbolito de chica en el perfil ^^)Tramposo, eso no se mira
[...]No lo he mirado explícitamente, es que te sale el iconito debajo del ávatar, hombre, digo mujer : p<-------------
Hay mas, que las he visto, pero no las recuerdo Bueno, a ver... Un anime donde el protagonista vista de rojo y sea rubio ¿Quien sera, sera?
Correcto SiNKRo tu turno ^^P.D.: A mi me leen el pensamiento a traves de los post porque estaba pensando en esa precisamente
[...]Tenías esa firma antes de preguntar lo del chico rubio vestido de rojo?, porque la firma delata bastante también xD.