Avatar... el protagonista vivia en las montañas con los monjes Aire xD
Te dejo esto de wikipedia, por ahora es todo lo que hay a menos que alguien mas haya visto la serie y lo confirme, o que bajes y veas todo el anime xD..."...Aunque los Nómades del Aire poseen una vida nómada, y constantemente viajan alrededor del mundo, los templos les sirven como lugares de adoración y de reunión. No son consideradas ciudades, ni fuertes, ya que no poseen mecanismos de defensa, como armas de guerra, y están habitadas por monjes del mismo género, así que no poseen una estructura social compleja como el matrimonio. Los cuatro templos, sin embargo, están protegidos por su inaccesibilidad, a causa de la altura y de las montañas que los rodean..."Si no aca la tenes completa Wikipedia (Avatar)El personaes principal es un Nómada Aire..
Yo lei especificamente que "venga" de las montañas, no que "viva" todavia en ellas... el protagonista vivio en las montañas y durante la serie esta en otros lugares, pero si vino de las montañas si no entendi mal
Cita de: Lucas en Septiembre 22, 2010, 12:30:55 pmYo lei especificamente que "venga" de las montañas, no que "viva" todavia en ellas... el protagonista vivio en las montañas y durante la serie esta en otros lugares, pero si vino de las montañas si no entendi mal Antes quise poner "vivía", entonces si vivía en las montañas me vale, es que como en el trozo que has pegado pone que era nómada : pDale : )
Cita de: SyNKRo en Septiembre 22, 2010, 12:47:05 pmCita de: Lucas en Septiembre 22, 2010, 12:30:55 pmYo lei especificamente que "venga" de las montañas, no que "viva" todavia en ellas... el protagonista vivio en las montañas y durante la serie esta en otros lugares, pero si vino de las montañas si no entendi mal Antes quise poner "vivía", entonces si vivía en las montañas me vale, es que como en el trozo que has pegado pone que era nómada : pDale : )Claro yo no dije lo contrario, es un nomada que viene o vivia en las montañas ^^, creo que hasta una cierta edad se crian en esos templos y despues pueden hacer lo que quieran (o por lo menos eso es lo que hizo el personaje principal, junto a otros mas que se veian en los flashbacks ^^)...
I think Avatar should be added to the anime database.No, Avatar is not an anime.
Cita de: Lucas en Septiembre 22, 2010, 11:40:51 amAvatar... el protagonista vivia en las montañas con los monjes Aire xDLucas... avatar no es anime, sino fijate las FAQs de my anime list: CitarI think Avatar should be added to the anime database.No, Avatar is not an anime. Acá dejo el link: http://myanimelist.net/modules.php?go=faq#avatar
Heidi vive en las montañas A lo mejor cuela y to' P.D.: Heidi es anime y al que diga lo contrario