A lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD) (click to show/hide) la supernova peli rosa, Jewelry Bonney
Cita de: Sego en Mayo 20, 2011, 11:11:33 pmA lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD) (click to show/hide) la supernova peli rosa, Jewelry Bonney Pues no sé de donde sale ese rumor, pero en ninguna parte he visto nada de eso
Cita de: Cali en Mayo 20, 2011, 11:33:00 pmCita de: Sego en Mayo 20, 2011, 11:11:33 pmA lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD) (click to show/hide) la supernova peli rosa, Jewelry Bonney Pues no sé de donde sale ese rumor, pero en ninguna parte he visto nada de esoNo? pues yo he oído hablar mucho de un rapto y un rescate por parte de nuestors personajes... No sé, com ono sigo el manga y suelo evitar spoilearme demasiado, suelo leer estos comentaios muy por encima xD
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2011, 10:33:12 pmGracias darkryuuji Se me ha escapado lo de zoro ni me he dado cuentaMientras no se vuelva a repetir xD.. ¡AH! y llamadme Ryuuji simplemente ^^
Gracias darkryuuji Se me ha escapado lo de zoro ni me he dado cuenta
Sego te han colado un spoiler-fake en 1 .Tal y como dice Anhestemes, solo parte es verdad. Sobre lo que comentabais pag. atras (sip.... llevaba algun tiempo sin entrar en este tema, me he puesto al dia de posts y me he quedado con ganas de comentar cosas anteriores ) para mi no hay duda: Brook es el más infumable de la tripulación. Es un tio cachondo, pero a veces ya se pasa de graciosito buscando la coña facil y lo peor para mí es que en el anime esto se magnifica; ¿que hay que rellenar minutos en un capi?...pues nada, lo más facil, se mete a Brook haciendo los 45º 3 veces más y ya esta....
Cita de: CapSuLe en Mayo 20, 2011, 04:10:46 pmNo metais spoiler sin avisar que os doy con el remo!!! jajajajajajajBueno, lo jimbe, no se no se. Vosotros creeis q el rey de los gioyin se va a unir a una banda pirata??? no se, no lo creo. Pero molar molaría desde luego. Y espero q no sea el octopuss ese por q es mas penoso q usoop todavía. Yo sugiero a otro usuario, o en su defecto a otra chica.Como lo veis??? Primero amenazas y después incitas que sigamos con el tema?? Eso en mi pueblo tiene un nombre, provocación!!!!!! xDDDComo sigamos con esta conversación algún spoiler que otro va a caer xD, yo solo diré que quién será el próximo nakama es el tema actualmente candente en el manga, nos matamos a hacer porras a ver quién será (yo tengo un firme candidato xD). La cosa esta mas o menos entre dos, aunque bueno yo he visto de todo hasta he visto postular al pollo ese amarillo que sale en Strong World como nuevo nakama (tranquilos esto no spoilea nada) con que ya me direis xD
No metais spoiler sin avisar que os doy con el remo!!! jajajajajajajBueno, lo jimbe, no se no se. Vosotros creeis q el rey de los gioyin se va a unir a una banda pirata??? no se, no lo creo. Pero molar molaría desde luego. Y espero q no sea el octopuss ese por q es mas penoso q usoop todavía. Yo sugiero a otro usuario, o en su defecto a otra chica.Como lo veis???
Bueno dejando de lado la incertidumbre de CapSuLe de querer ser spoileado o no; dejo un video que grabé mientras un tipo praticaba su estilo de baile (?). Vale verlo señores, se aprende mucho xD :Fight Together¿Merece o no ser el video oficial del OP 14 de One Piece ?
[....]Madre mia, casi 500 capitulos!!!