PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento
Cita de: darkryuuji en Mayo 30, 2011, 02:47:59 amY hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD) Nami no entendía que narices tenía que ver el afro con nada. Y todos los demás lo flipaban con él porque decían que le hacía más fuerte y potenciaba los sentimientos xDDDYo por mi parte, me quedé como Nami, sin entender nada, pero me descojoné vivo con el Luffy Afro boxeador xDD
Y hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD)
Cita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 03:56:07 pmPD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momentoGracias, a mi también, xDY me dio un poco de risa lo de Shirohige, Akainu le saca la mitad de la cara, eso hace que lo veamos como un pirata aun más poderoso, porque seguir peleando sin un pedazo de cara no lo hace cualquiera, pero en el anime no, cualquiera puede seguir peleando sin la mitad de su bigote. Eso la caga un poco.
Bueno he investigado lo del afro y parece ser una "parodia" de Bobobo (de un anime) de quién se dice, nunca ha perdido batalla alguna XD y siempre ha sido temerario. Y cuentan que tanto Oda como el mangaka de Bobobo se conocieron antes de la Saga de Foxy, cosa que le da más coherencia XD.Unas imágenes : (click to show/hide)Además creo que Oda tiene un gusto por el afro, ya que tanto Brook como Sengoku llevan uno XDD
Y para los que ven el anime que sepan que aunque la saga de MarineFord esta genial en el manga fue mil veces mejor, más que nada porque en el anime hay un ritmo muy lento para ser una guerra, y bueno, cosas como la censura esta de Shirohige también la empeoran. Como detalle también decir que cuando matan a Ace a este no se le cae el collar como sale en el anime, muere con el collar puesto xD
Saga de Dragones Milenarios (54-61) Saga de los Sombrero de Paja (131-135) Saga de Zenny (136-138) Saga de la Niebla Arco iris (139-143) Saga del G-8 (196-206) Saga del Davy Back Fight (207-219) (no toda, una parte de ella) Saga de Oceans of Dreams (220-224) Saga Thousand Sunny (313-325) (no toda, algunos cap) Saga Ice Hunters (326 - 336) Mini-Saga Spa Island (382-384)
Uhmmm son estos los capís de relleluffy (?) :CitarSaga de Dragones Milenarios (54-61) Saga de los Sombrero de Paja (131-135) Saga de Zenny (136-138) Saga de la Niebla Arco iris (139-143) Saga del G-8 (196-206) Saga del Davy Back Fight (207-219) (no toda, una parte de ella) Saga de Oceans of Dreams (220-224) Saga Thousand Sunny (313-325) (no toda, algunos cap) Saga Ice Hunters (326 - 336) Mini-Saga Spa Island (382-384)