este anime lo he visto varias veces es bueno creo que es uno de los animes mas vendidos en japon
Yo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xD
Cita de: Lucas en Junio 05, 2011, 12:17:16 amYo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xDeyy!! que a Dragon Ball nadie me lo mancha XDD, pero cierto es, aunque claro son de épocas distintas.
sip a demás en Enies Lobby se incharon de hacer repasos del pasado de los Nakamas como cuando se unió Zoro a Luffy, Nami... es pesado cuando quieres empezar a ver como se dan de leches
En cuanto a lo de Dragon Ball, yo creo que si lo hubieran dejado en célula hubiera sido un anime perfecto, porque la saga de booboo está bien pero no es lo mismo, lo de GT ya ni lo cuento que es una mierda como un templo.
Cita de: darkryuuji en Junio 05, 2011, 12:44:20 amCita de: Lucas en Junio 05, 2011, 12:17:16 amYo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xDeyy!! que a Dragon Ball nadie me lo mancha XDD, pero cierto es, aunque claro son de épocas distintas.Yo si comparo, One Piece le da mil vueltas +1 a Dragon Ball, sobre todo en tema del argumento xDD. A Dragon Ball yo lo que la reconozco es que fue la primera ese mérito que tiene, pero, fans de dragon ball, no comparéis One Piece con dragon ball porque dragon ball sale escaldada xDD[...]
[....] Me gustaria ver como reaccionaron en su dia la gente cuando, por ejemplo, les salio el capi semanal del manga en en el que Trunks irrumpe y se transforma en Super Saiyajin matando a Freeza sin que nadie sepa ni quien es...seguro que fue todo un shock para los lectores (es más, en alguna entrevista a Tite Kubo he leido que mencionaba ese momento como el más impactante que ha visto en un shonen en su vida...).
P.D: Creo que Tite ¿es un gran fan de DB ?.