A mi la verdad tambien me parece raro que tharep con la cultura e anime que tiene no se alla puesto a ver one piece... es un muy buen anime..muy completo..tiene buenos mensajes... el dibujo parece infantil pero uno le agarra el gusto a medida que avanza... tharep mirate unos caps que si te esperas a que avanze mas el anime no te van a dar ganas jeje yo te aseguro que si ves unos cuantos capitulos te vas a enganchar con la serie
A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke...
Cita de: Kamina10 en Septiembre 21, 2010, 07:25:36 pmA mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke... Kamina, tú más que nadie, que eres un amante de los clásicos y has visto muchos de los imprescindibles del mundillo: TIENES QUE VER ESTA SERIE.Para la mayoría es el mejor shonen de la historia, poniendolo por encima de Naruto y de Dragon Ball.Yo soy el primero que reconoce que es un dibujo atípico, que es larga de pelotas si no la has empezado aún a ver y que el comienzo tal vez no sea su fuerte de cara a enganchar al expectador; pero a medida que avanzas y profundizas en la historia te das cuenta que merece la pena La fuerza de este anime/manga no está en sus peleas sino en como entrelaza el autor de forma brillante una historia tan grande y con tantos frentes abiertos, y en como remata de forma emotiva la gran mayoria de las sagas que acontecen.
No, si al final me vais a acabar convenciendo y todo...
Falta escenas Ecchi, vale, pero si lo tuviese no veria nunca otra serie en mi vida, porque esta seria insuperable!..
Vale, pues yo antes sólo tenía curiosidad pero después de leer el hilo se ha convertido en ganas Voy a ver si encuentro algún sitio decente para bajar los capis (a mi que sean 400 me asusta más bien poquito) : DY en cuanto cierre 4 series cortas que estoy viendo me pongo con O.P., a ver si de verdad merece : pMuchas gracias a todos los que habéis comentado ^^
Si van a empezar a ver One Piece, les recomiendo un fansub Shichibukai... es el mejor fansub de One Piece.. Despues vean los de Red Line, y despues llenen el hueco para estar al dia... nada mas..Suerte
Yo no sé que hacer... por una parte, quiero verla porque es un clásico y todo el mundo habla bien de ella. Por otra parte, 400 capitulazos me dicen que tardaré 8000 minutos en verme la serie. Si quitamos rellenos, ponedle 6000 minutos, o sea, 100 horas. Si suponemos que pudiera ver dos capis al día, son 100 días... Argggg... empezaré a verla y me quitaré el relleno (del sujetador).