Bueno por fin me actualize con OP y ya vi hasta el 529 por que solo habia visto al 516 asi que dare mi opinion respecto a los cambios

El que mas odio es definitivamenta la cicatriz de
Zoro que si enrealidad perdio su ojo no se lo perdonare a Oda, espero que sea una especie de entrenamiento y que se vuelva mas fuerte con los dos ojos abiertos tipo Kenpachi

sino es de es forma preferiria que le pusieran un parche, por que para mi le quito toda le expresión al personaje al quitarle su mirada con la que te mataba.
Franky :bueno realmente es el mayor cambio y el peor de todos pero se ve gracioso, lo que ms me disgusto fue el cabio de sus brazos no tanto de las bolas rojas que tiene por hombros sino los cuadros que tiene por brazos.
Robin y Nami :a mi me gustaron con el cabello largo y pues son las que menos cambio sufrieron con mas bubies y mas delgadas pero me agrado mas Robin puesto que en Tequila habia perdido mucho la forma de la cara a mi parecer.
Ussop se ve bastante bien y es obvio que es mas fuerte simplemente sigue siendo el mismo miedoso y negativo de siempre que de no serlo ya no seria Ussop
Sanji se ve gracioso con la disque barba y de su ojo me parecio un buen detalle que ahora mostrara su otro ojo y que el rizo fuera alreves.
Brook esta igual solo le cambiaron la vestimenta asi que esta bien
Chopper me gusto su gorra aun que se le ve una cabeza muy grande pero se ve lindo
Luffy bueno es el unico que no cambio nada con excepcion de la cicatriz que se le ve bastante bien tomando en cuenta como la obtuvo. (cosa por la que me molesta mas la cicatriz de Zoro)
Respecto a los capis parece que van a estar bastante buenos al menos un poco mas entretenidos que el manga al menos en esta saga puesto que el manga no me gusto nada me parecio muy aburrida esta historia.
En cuanto anime - manga yo debo decir que se que es una obra maestra lo que hace Oda pero en lo personal prefiero el anime por que esa voz, esos sonidos y colores que es como el extra son lo que a mi me gusta, es decir yo leo el manga pero no me provoca lo mismo en ciertas escenas como por ejemplo: Cuando Nami le pide ayuda a Luffy y el grita que "porsupuesto" es de mis escenas favoritas que cuando la vi se senti algo especial una emoción, cuando escuchas la voz de Zoro gritandole a Luffy que no volvera a perder y lo llama Rey de los piratas, cuando escuchas llorar a Sanji al agradecerle a Zeff por todo lo que hizo por el, cuandoLuffy le dice a Chopper "callate vamos ", cuado Ussop pide perdon lleno de lagrimas, obvio cuando Luffy le dice a Robin que no la escucha y ella dice llevenme con ustedes al mar de nuevo y quiero vivir, o el yohoho de Brook, o cuando escuchas la voz quebrada de Luffy al decir Ace cuando esta en sus brazos muerto no tiene comparacion a leerlo, al menos para mi, yo cuando lei la muerte de Ace en el manga lo unico que pense es que mala onda pobre Ace (de hecho no me agrado que Oda matara a Ace) pero cuando lo vi en el anime y escuche a Luffy si se me salio una lagrimita realmente el ver algo con voz y sonido creo que te llega un poco mas directo que el leerlo, sin olvidar que al ser paginas la secuencia de imagenes es mas rapida en el manga.
Obvio hay adaptaciones pesimas que acaban con la historia de cualquier manga o libro.
Siguiendo con la historia espero con ansias ver los avances de sus tecnicas de cada uno en especial de Zoro y Sanji espero ver que Haki son capaces de usar aun que realmente no me quedam muy claros los tipos que hay o como se manejan pero bueno
Eso si lo que no me agrado fue el desangramiento de Sanji se me hizo una exageración total, se que vivio un infierno pero desangrarse de esa manera es demasiado brutal.
Bueno creo que eso es todo por ahora.
PD: Sorry por el tocho post