Siiiiii.... cuando se apuñala el tatuaje..... es brutal!!!
Cita de: CapSuLe en Enero 11, 2012, 01:18:08 amSiiiiii.... cuando se apuñala el tatuaje..... es brutal!!!Y cuando Luffy le pone su sombrero ya lo mejor de lo mejor!
Yo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?
¡Sí señores!. One Piece aún se trasmite, está en la saga del nuevo mundo, con nueva perspectiva. Y nadie comenta ya nada D;.Los últimos capítulos que he visto, por presuroso, hasta el 534 me parecen que han estado en condiciones, como siempre lo están cuando es preámbulo de una "buena saga" donde se verán las luchas definitorias. Algo curioso es el "racismo" como tema central aquí, ya veré si se cumple lo que alguien me dijo.Por otro lado, no puedo ignorar a un personaje que ni bien apareció conquistó a muchos : Shirahoshi~!. ya me comentarán los entendidos xD.Ale hasta el siguiente capi, porque no pienso dejar que muera este tema
(click to show/hide)Cita de: Racnor en Febrero 17, 2012, 01:51:31 pmYo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?Se pasan cosa mala con eso y es una gilipollez, totalmente de acuerdo xDPues... Según me contaron (Ojo, de ahí a que tenga alguna relación ya no es cosa mía xD) en los animes, principalmente shonens, para niños y tal, para no dibujar gente empalmada, en vez de que la sangre fuese ahí abajo simplemente hacían que saliese por la nariz xD Es en plan... Una excusa para que, por ejemplo Sanji, no se pase el 95% de los capítulos empalmado xD
Cita de: Shikage en Febrero 17, 2012, 03:00:50 pmCita de: Racnor en Febrero 17, 2012, 01:51:31 pmYo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?Se pasan cosa mala con eso y es una gilipollez, totalmente de acuerdo xDPues... Según me contaron (Ojo, de ahí a que tenga alguna relación ya no es cosa mía xD) en los animes, principalmente shonens, para niños y tal, para no dibujar gente empalmada, en vez de que la sangre fuese ahí abajo simplemente hacían que saliese por la nariz xD Es en plan... Una excusa para que, por ejemplo Sanji, no se pase el 95% de los capítulos empalmado xDYo no creo que sea por eso, creo que es porque hay gente que cuanto tiene mucho calor o está acalorada sangra por la nariz. A mí me pasa muchas veces en verano que cuando me despierto tengo que ir corriendo al lavabo porque me estoy chorreando por la nariz xD.
Cita de: Racnor en Febrero 17, 2012, 01:51:31 pmYo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?Se pasan cosa mala con eso y es una gilipollez, totalmente de acuerdo xDPues... Según me contaron (Ojo, de ahí a que tenga alguna relación ya no es cosa mía xD) en los animes, principalmente shonens, para niños y tal, para no dibujar gente empalmada, en vez de que la sangre fuese ahí abajo simplemente hacían que saliese por la nariz xD Es en plan... Una excusa para que, por ejemplo Sanji, no se pase el 95% de los capítulos empalmado xD
Cita de: Ryuuji en Febrero 06, 2012, 01:20:59 am¡Sí señores!. One Piece aún se trasmite, está en la saga del nuevo mundo, con nueva perspectiva. Y nadie comenta ya nada D;.Los últimos capítulos que he visto, por presuroso, hasta el 534 me parecen que han estado en condiciones, como siempre lo están cuando es preámbulo de una "buena saga" donde se verán las luchas definitorias. Algo curioso es el "racismo" como tema central aquí, ya veré si se cumple lo que alguien me dijo.Por otro lado, no puedo ignorar a un personaje que ni bien apareció conquistó a muchos : Shirahoshi~!. ya me comentarán los entendidos xD.Ale hasta el siguiente capi, porque no pienso dejar que muera este tema Oda trata de forma magistral el tema del racismo en esta saga, y lo que te queda por ver ^w^.Aún así te aviso de que se te va a hacer muy pesado Ryuuji, el ritmo que lleva el anime es asqueroso (ya he dicho en varias ocasiones que en el anime se están cargando la serie y dando razones y paso de repetirme más) y va a haber un pequeño digamos, paréntesis, que va a hacer que más de uno se aburra como una ostra (nunca mejor dicho ).
=O, es IsaaX!, dichosos los ojos que ven tu nick de nuevo en este tema 8D.Sí, está siendo pesado, aunque también en parte muy interesante conocer esa parte del mundo.¿Un pequeño paréntesis?. Me meterán una historia tipo de la niñez de Luffy y Ace?. Tal vez sea en parte interesante si es relacionado con un personaje importanteAle, ya me la olí, te refieres a una mini-historia de la vida de : (click to show/hide)La madre de Shirahoshi (La reina fallecida). Puede que sea interesante o puede que no xDDD.
Yo quiero ver pelear a Luffy, Zoro y Sanji en toda su plenitud .P.D: Y que Shirahoshi le de un beso a Sanji, a ver qué pasa
...Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.