Cita de: Seposi en Marzo 25, 2012, 12:27:51 pm... no me llega¿No te llega?, no será que no "te llama" el anime. Porque de llegar, a dónde te llegaría xD.Vamos el anime es un poco molesto al principio, al menos para mí lo fue, pero te conquista primero con la comedia y luego poco a poco con sus luchas y llegas al punto en que te encanta la historia
... no me llega
Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo.....
Cita de: pacodosean en Marzo 26, 2012, 02:22:10 amYo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.
Cita de: DarAR92 en Marzo 26, 2012, 03:18:57 pmCita de: pacodosean en Marzo 26, 2012, 02:22:10 amYo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.tambien esta la opcion de SHT, que hizo la saga de arabasta y sky pie, yo la vi de ahi y no me parecio mala, aunque nunca he visto nada de shichibukai asi que no se cual sera mejor :S
Cita de: wakka en Marzo 26, 2012, 03:39:00 pmCita de: DarAR92 en Marzo 26, 2012, 03:18:57 pmCita de: pacodosean en Marzo 26, 2012, 02:22:10 amYo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.tambien esta la opcion de SHT, que hizo la saga de arabasta y sky pie, yo la vi de ahi y no me parecio mala, aunque nunca he visto nada de shichibukai asi que no se cual sera mejor :SSHT?Por el momento me bajaré los 100 primeros y ya veré si los otros los bajo de Sichibukai o me espero.... Gracias por el aviso Dar!
Cuando acabe la saga esta avisadme, que quiero vérmela toda del tirón D: En manga, salvo algún cacho en concreto, no me apasionó, a ver ahora...
Pues a mi, ni en manga ni en anime. Tantos años esperando la Isla Gyojin, y una decepción Menos el final con: (click to show/hide)"Charlotte Linlin/Big Mom"Ahora bien, después de eso... sólo diré dos cosas: (click to show/hide)Punk Hazard + Trafalgar "Dios hecho hombre" LawY con eso, One Piece vuelve a la cumbre