descansa synkro descansa, ke ara viene una de las sagas mas largas (kreo ke la ke mas no??? corregidme si me ekivoco) Arabastra. PD: (click to show/hide) corregidme si me ekivoco, pero creo ke arabastra, skipiea y Enies Lobby son las mas largas en ese orden, no?
estoy contigo kharg, esta saga es lo mas pero.... kiero puntualizar una cosa:En el manga (es espoiler pero no lo es asi ke.....bueno enfin, lo digo) ya se habla del pasado de luffy y ace, justo cuando acaba esta sagano digo mas pero si ke se puede alargar un pokito, no obstante os olvidais de una cosa ke kizas si de para hacer un relleno, y ke de ehco es chivatazo del "twitter" japones en ke esta eichiro oda (lo digo asi porke es como el twitter pero en japones: (click to show/hide) eichiro oda planteo unos rellenos ya ideados solo para el anime, sobre las historias de lo ke les sucede al resto de la banda en el tiempo ke luffy esta en marineford y tal. y aun digo mas, pero es espoiler del manga asi ke leedlo lso atrevidos... (click to show/hide) tambien sugirio que se podria hacer el relleno de los 2 años de entrenamiento de CADA MIEMBRO DE LA BANDA, incluido luffy. en fin, sea lo ke sea, Oda dejo muy claor ke a el los rellenos no le disgustan, y ke material para hacerlos hay, ara, tambien prometio en su dia ke one piece duraria 1000 capitulos, ke la banda serian 10 miembros y.... (click to show/hide) "sugirio" ke ace acababa en la banda.... [MANGA] (click to show/hide) ace obviamente no puede unirse a ellos asi ke nos engaño T_T
porque no hablais del manga en el tema del manga? no lo entiendo xD por mucho spoiler que pongais esto sigue siendo un tema para hablar del anime, para hablar del manga hay otro tema... a la gente le puede joder bastante, y cada vez son spoilers mas jodidos si no sigues el manga...
Ya voy por la Saga de Drum, voy a hacer un descansito ^^
Yo cuando llegue a la saga de Arabasta. Me la vi toda del tiron. Es que joder. como envicia. Y lo mejor es el final *.*Y la musica es sublime ^^
Cita de: SyNKRo en Octubre 09, 2010, 06:31:41 pmYa voy por la Saga de Drum, voy a hacer un descansito ^^Ya estas en drum?, despues de esa viene la primera saga de las buenas...Segui no descanses hasta que veas la que viene xDD
Cita de: Lucas en Octubre 10, 2010, 06:59:12 amCita de: SyNKRo en Octubre 09, 2010, 06:31:41 pmYa voy por la Saga de Drum, voy a hacer un descansito ^^Ya estas en drum?, despues de esa viene la primera saga de las buenas...Segui no descanses hasta que veas la que viene xDDSiii, es que en redline faltan los dos últimos capis de esa saga (bueno de ahí hasta mucho más adelante) voy a ver si me hago con ellos del otro fansub que habéis comentado por ahí arriba y los veo : DYa rellenaré el hueco de RedLine cuando terminen de sacar la versión en DVD ^^Mientras he visto Nishi no Yoki Majo y a lo mejor me animo con BECK, depende de lo que tarde en bajar xD
Akiba Kei. busca ese fansub, (creo ke lo he escrito bien) Yo los epis y pelis ke aun no tiene redline me lso bajo de ahi, y luego substituyo ;) Respecto a mis spoilers desconocia ke habia un apartado del manga, aun asi como ya han dicho use la tecla spoiler asi ke nadie tiene por kee leer.... epro bueno vale no hago mas, perdonadme XD PD: Y water seven II ke?? (depsues de enies loby me refiero) es cortita, pero la de informacion y comicidad ke dan en esa saga es BRUTAL!!!!! PPD (duda) : solo los ke hayan visto Skypiea-> (click to show/hide) os disteis cuenta de ke cuando lee el nombre de Gold Roger es Gol D. Roger??? vale si es obvio pero...r ecordad DRUM, cuando se largan dela isla Kureha (ke ya tiene sus años) le dice al otro tipo (nomacuerdo del nombre): "como se llamaba el chico este?" y le dice "Monkey D. Luffy" y entonces ella dice: " ah! D. eh?? jaja como akel..... ya decia yo ke se parecian......" luego..... si Kureha, ke es civil sabe ke el nombre de Roger era Gol D. ..... pk la marina lo sigue llamando Gold ??? ske ellos no lo saben???
Cita de: SyNKRo en Octubre 10, 2010, 10:16:46 amCita de: Lucas en Octubre 10, 2010, 06:59:12 amCita de: SyNKRo en Octubre 09, 2010, 06:31:41 pmYa voy por la Saga de Drum, voy a hacer un descansito ^^Ya estas en drum?, despues de esa viene la primera saga de las buenas...Segui no descanses hasta que veas la que viene xDDSiii, es que en redline faltan los dos últimos capis de esa saga (bueno de ahí hasta mucho más adelante) voy a ver si me hago con ellos del otro fansub que habéis comentado por ahí arriba y los veo : DYa rellenaré el hueco de RedLine cuando terminen de sacar la versión en DVD ^^Mientras he visto Nishi no Yoki Majo y a lo mejor me animo con BECK, depende de lo que tarde en bajar xDProba con Shichibukai, pero si sos español y no te gustan las traducciones "neutras" (ya no le queda "neutro", se supone que algo neutro es algo que todos entienden y estan de acuerdo, pero si una region que habla la misma lengua, esta en desacuerdo con esto (la mayoria), no me parece que se deba llamar neutro... quedaria mejor "traduccion hispana neutra"....) no se que recomendarte sinceramente, para One Piece solo he seguido pocas versiones, y que para mi fueron las mejores...Saludos!