Tremendo el amv, muy bueno, gracias por compartirlo (se me puso la piel de galina)
Cita de: Lucas en Octubre 21, 2010, 09:19:24 pmTremendo el amv, muy bueno, gracias por compartirlo (se me puso la piel de galina)Ahora tengo ganas de verlo y no puedo, cafre ¬¬
Yo estoy en ello, voy por el 160 y pico, he tenido una semana de parón por diversos motivos, a ver si retomo ^^El Luffy está loco de atar xDY Zoro no se queda corto... eso sí, el no se pierde, es el mundo que no sabe dónde va... xDYa veré el AMV cuando llegue que no quiero comerme ningún spoiler que está muy bien la serie ^^
ONE PIECE ES UNA PEDAZO DE SERIE, MÍTICA.Me la ví en una semana y media, con eso lo digo todo, ni tantos capítulos ni tantos capítulos, al final te parecen pocos y todo!.Veo banners y cosas de One Piece por el Fansub, acaso están tramando fansubearla? (BABAS)
animo synkro, esta serie poco a poco gusta mas, cuando llegues ya podras verlo ;) PD: la baza del "excelente sentido de orientacion de luffy y sobre todo Zoro, es un glitch ke usan MUCHISIMO en la serie, y cada vez va a mejor, ya lo veras, no es spoiler, porke no te digo nada, pero veras hasta ke punto llega ;) Esto si es spoiler (Water Seven II) : (click to show/hide) recordais cuando ve lelgar a lso marines a la isla? pregunta a los chavales, le señalan a la izkierda y el dice vale gracias, y se va a la derecha, ES DEMASIADO!!!! (Sabaody) : (click to show/hide) aki ya es demasiado, cuando el dice, "voy a dar una vuelta" y sanji i usopp dicen tu solo??? ha sido un placer conocerte, no te veremos nunca mas... y el dice IDIOTAS!!! como kereis ke me pierda? akie sta todo numerado!! y dicen ellso anda! es verdad, se gira zoro, y estando en el Grove 16.... ve solo el 1 XDXD yo ahi casi me meo XD se perdio antes de partir XD
PD : YO YA KISIERA QUE BB SAKEN ESTA SUPER SERIE PERO SI LO HARIAN DESDE QUE CAPITULO CREEN QUE LO SACARIAN ?