Ojo, comentario no apto para gente que no haya llegado al capi 207 (click to show/hide)No sabía yo que Foxy:Fuera primo de... (click to show/hide)El virus malo malísimo de "Érase una vez la vida" !!!!La saga de Skypiea estuvo muy entretenida y la del G-8 fue graciosa ^^Me parto con todos ellos, algunas veces se les va cantidad la cabeza xDPor cierto, me hace mucha gracia el opening en el que están todos lavándose los dientes y Luffy está liado a mordisco con un pez xD bee
Cita de: SyNKRo en Octubre 29, 2010, 01:35:32 amOjo, comentario no apto para gente que no haya llegado al capi 207 (click to show/hide)No sabía yo que Foxy:Fuera primo de... (click to show/hide)El virus malo malísimo de "Érase una vez la vida" !!!!La saga de Skypiea estuvo muy entretenida y la del G-8 fue graciosa ^^Me parto con todos ellos, algunas veces se les va cantidad la cabeza xDPor cierto, me hace mucha gracia el opening en el que están todos lavándose los dientes y Luffy está liado a mordisco con un pez xD bee no sabia eso q sorprendido estoy en cuanto la canción no es ending .. jaja si que dan risa ... y espra q vienen mas antes d q ......ni te cuento ..pero si que hasta en opening y endings One Piece es un mate de Risas.. !!!!
jajajajaja, ponte al dia pronto, a 30 mintuos por capitulo, en un fin de semana puedes verte 30 o 40 capitulos trankilamente. ;) PD: tio, buenisimo lo del parecido, XDXD aunke yo le veo mas aprecido a Althenbrougth (de Tengen Toppa Gurren Lagann) buscadle los ke no le conozcais.
[...]Volviendo al Tema que parte hasta donde hallan visto les parece mas gracioso. Pues a mi me agrado mucho cuando : (click to show/hide)Luffy y Ussop Imitan a Sanji y a Zoro c/u respectivamente en la isla del cielo cuando estan a bordo de un barquito ( pongo asi por que no me acuerdo como se llamaba el medio de transporte =P ) jajaja.. esa parte si me mato de Risa...
Ojo a los spoiles, que son de los capis 153~195.Cita de: darkryuuji en Octubre 30, 2010, 04:16:32 pm[...]Volviendo al Tema que parte hasta donde hallan visto les parece mas gracioso. Pues a mi me agrado mucho cuando : (click to show/hide)Luffy y Ussop Imitan a Sanji y a Zoro c/u respectivamente en la isla del cielo cuando estan a bordo de un barquito ( pongo asi por que no me acuerdo como se llamaba el medio de transporte =P ) jajaja.. esa parte si me mato de Risa... Es que están zumbadísimos los pobres xDDDDTienen cada tontería que te partes. (click to show/hide)Cuando Usopp está atacando al Gigant Jack (creo que se llama así la planta del cielo) y piensas... en una de estas le va a tirar una goma... y efectivamente, va intercalando ataques Wagomu entre medias xDDDDD O cuando se ponen a cantar, es que no tienen desperdicio xD
[...]valla SyNKRo veo que te has pegado a la Serie y creo que cuando alcanzes el ritmo actual te pegaras al Manga Bueno y para todos los seguidores de Nami - Suan (click to show/hide)
si ske esta serie vale lo ke vale, sinceramente, se supera a cada saga. Tengo dudas sobre si Oda sera capaz de seguir... porke tras la saga actual,.... COOMO VA A SUEPRAR ESO??? los enemigos ke aparezcan ahora es imposible ke sean mas fuertes!!! volveran a luchar contra mierdecillas???? enfin, el tiempo lo dira.
Cita de: Bartholomew Lawrence en Noviembre 04, 2010, 04:35:56 pmsi ske esta serie vale lo ke vale, sinceramente, se supera a cada saga. Tengo dudas sobre si Oda sera capaz de seguir... porke tras la saga actual,.... COOMO VA A SUEPRAR ESO??? los enemigos ke aparezcan ahora es imposible ke sean mas fuertes!!! volveran a luchar contra mierdecillas???? enfin, el tiempo lo dira. (click to show/hide)¿Mierdecillas?, los almirantes son algo increíble, y aún después de estos 2 años no creo que Luffy (ni por esas suertes del destino, ni por nada) pueda compararse a uno solo porque aprendió a usar un poco el Haki... Los vice almirantes también son muy fuertes... ni hablar de los piratas de BB, como Marco, Vista y Jozu...No creo que se encuentren enemigos más fuertes que los almirantes o que los piratas de BB hasta después de mucho recorrido por el nuevo mundo... pero mucho...