Todavía no me atrevo a abrir los spoiles Voy a tener que darme otro chute de O.P. para poder leer el hilo entero de una vez Ya me queda menos : D
jejejeje, bueno yo hare un esfuerzo, y si me ekivoco algo ke lucas explike ;) (click to show/hide) a ver, forman el consejo general de el gobierno mundial. El gobierno mundial, es un conjunto de paises, kuyo simbolo es la cruz esa rara con las bolas. Pero para "ayudar" con las decisiones, como hay muchos paises, esos viejos kreo ke son mas como un consejo extraordinario. No se sabe si son antiguos reyes, o marines o ke, pero son lo mas de loo mas en la marina (toda la marina depende de sus decisiones) y son los ke combocan a los paises para sus reuniones. el eskema seria: consejo de los sabios Tenryuubitos (estos serian como el rey de españa, no mandan nada, pero son importantes) Alianza de Paises (son los 20 mas poderosos, drum y arabastra entre ellos) Ouka Sichibukai / Marina Gobiernos autonomicos Asi el gobierno mudnial manda a todos los ke estan por debajo, los tenryubiitos stan en "paralelo" a la alianza de paises, politicamente no pintan nada, pero aparentemente son algo, es como si el pueblo kisiera ke esten ahi, porke fueron importantes. La marian depende directamente del gobierno mundial ke es kien da las ordenes, pero dentro de un pais de la aliansza, no puede operar sin el permiso de este (arabastra por ejemplo. atacaban a los rebeldes para defender el gobierno) sin embargo en los gobiernos autonomicos, osease, ciudades y peublos asi normaletes, si pueden operar (como en el caso de Orange Village, el pueblo de Nami) Los sichibukais obedecen al gobierno mundial, pero no a la marina. Asimismo el gobierno mundial puede hacer ke obedezcan a algun pais, vamos, ke les ayuden (en el caso de crocodile, el estaba ahi para ayudar al pais) En conclusion, son los ke siempre tienen la ultima palabra ante TODO, controlan gobiernos y fuerza militar. Por contra tambien tienen la responsabilidad de todo lo ke sucede (seguramente esos si saben lod el siglo en blanco y tal)
Cita de: Bartholomew Lawrence en Noviembre 07, 2010, 05:00:06 pmjejejeje, bueno yo hare un esfuerzo, y si me ekivoco algo ke lucas explike ;) (click to show/hide) a ver, forman el consejo general de el gobierno mundial. El gobierno mundial, es un conjunto de paises, kuyo simbolo es la cruz esa rara con las bolas. Pero para "ayudar" con las decisiones, como hay muchos paises, esos viejos kreo ke son mas como un consejo extraordinario. No se sabe si son antiguos reyes, o marines o ke, pero son lo mas de loo mas en la marina (toda la marina depende de sus decisiones) y son los ke combocan a los paises para sus reuniones. el eskema seria: consejo de los sabios Tenryuubitos (estos serian como el rey de españa, no mandan nada, pero son importantes) Alianza de Paises (son los 20 mas poderosos, drum y arabastra entre ellos) Ouka Sichibukai / Marina Gobiernos autonomicos Asi el gobierno mudnial manda a todos los ke estan por debajo, los tenryubiitos stan en "paralelo" a la alianza de paises, politicamente no pintan nada, pero aparentemente son algo, es como si el pueblo kisiera ke esten ahi, porke fueron importantes. La marian depende directamente del gobierno mundial ke es kien da las ordenes, pero dentro de un pais de la aliansza, no puede operar sin el permiso de este (arabastra por ejemplo. atacaban a los rebeldes para defender el gobierno) sin embargo en los gobiernos autonomicos, osease, ciudades y peublos asi normaletes, si pueden operar (como en el caso de Orange Village, el pueblo de Nami) Los sichibukais obedecen al gobierno mundial, pero no a la marina. Asimismo el gobierno mundial puede hacer ke obedezcan a algun pais, vamos, ke les ayuden (en el caso de crocodile, el estaba ahi para ayudar al pais) En conclusion, son los ke siempre tienen la ultima palabra ante TODO, controlan gobiernos y fuerza militar. Por contra tambien tienen la responsabilidad de todo lo ke sucede (seguramente esos si saben lod el siglo en blanco y tal) Exacto, esos tios son la cabeza del Gobierno Mundial. La marina es una de las fuerzas militares bajo sus ordenes, junto a las distintas divisiones del CP y los Sichibukais.