alguien me puede explicar qué co*nes es esto?? (click to show/hide)
sus fines se conocen, epro en el manga... es un gran spoiler pero... (click to show/hide) a ver, Doflamingo aparte de pi ratas bajo sus ordenes, tiene negocios (como el de sabaody) y llegaodo el momento, se ve como se la suda abandonarlo, porke?? porke kiere estar en la guerra..... y cuando le ordenan matar a moria, lo mata, y mas aun, cuando sta hablando CARA A CARA con uno de lso viejos (esos viejos normalmente hablan solo con marines-mensajeros, no tratan con lso piratas cara a cara) el tio le dice ke si kisiera se los carga a todos..... Yo kreo ke doflamigno es "familiar" de alguno de esos viejos, y ke ademas tiene un imperio montado del copon, piratas, negocios.... es un 2ndo gobierno mundial. En un mensaje anterior comente ke vi en la foto de los 4 yonkous, y parece ke Kaidou tenga el simbolo de Donflamingo en la barbilla, pueden comprobasrlo?? es el episodio 314 del anime. Sea lo ke sea, ese tio tiene un estilo parecido al de kurohigue. Espera en lsas sombras a ke llegue el momento de actuar, diferencias??? el tio no actua por morbo, le gusta ver las guerras, y lso problemas de otros, creo ke disfruta viendo fortalecerse a los demas....... yo soy partidario de pensar ke espera encontrar un rival digno al ke medirse, porke en realidad es fuerte de cojones.
Ayer terminé de ver "Enies Lobby"... creí que Arabasta había estado genial ... y que Skypiea molaba un montón... pero con la de Enies Lobby me que quedado sin palabras (a pesar de los rellenos que iban metiendo por el camino) (click to show/hide)Jooooooder qué pena lo del Going Merry
Cita de: SyNKRo en Noviembre 14, 2010, 04:15:58 pmAyer terminé de ver "Enies Lobby"... creí que Arabasta había estado genial ... y que Skypiea molaba un montón... pero con la de Enies Lobby me que quedado sin palabras (a pesar de los rellenos que iban metiendo por el camino) (click to show/hide)Jooooooder qué pena lo del Going Merry Enies Lobby es la mejor saga de One Piece XD (en mi opinion claro)
A alguien más le aburre MF?? (anime) es que va todo demasiaaaado lento para mi gusto...