P.D : Cuántos capítulos creen que abarcara este Opening (?).
Para mi el mejor Opening es el de WE ARE!!!Que opinais??
Cita de: IsaaX en Mayo 01, 2011, 05:28:39 pmY en cuanto al relleno yo creo que aún van a echar un par de sagas más (la que viene ahora, y la siguiente (en la que, para no spoilear mucho digamos que "se desarrollan los acontecimientos")), antes de echar el relleno, eso si, cuando lo empiecen a echar, me da mi que van a echar un tocho relleno de los gordos (no quiero ser alarmista, pero me da a mi que mas de 20 caps tendrá).No creo q eso sea una saga, mas bien mini-saga, como mucho seran 4/5 capitulosY tb iba a poner q como pongan relleno entre esa mini-saga y la actual del manga, mas de uno se pegara un tiro por la espera, pero la verdad esq pensandolo bien es lo q mas logica tieneY efectivamente el rellenaco nos lo vamos a comer, porq se han pegado mucho al manga y eso q la saga de Marineford la han dado de si (estirado/alargado) a mas no poder...
Y en cuanto al relleno yo creo que aún van a echar un par de sagas más (la que viene ahora, y la siguiente (en la que, para no spoilear mucho digamos que "se desarrollan los acontecimientos")), antes de echar el relleno, eso si, cuando lo empiecen a echar, me da mi que van a echar un tocho relleno de los gordos (no quiero ser alarmista, pero me da a mi que mas de 20 caps tendrá).
El mejor Opening sin duda y el que más tristeza me ha dado es Bon Voyage!.
4 o 5??? Que yo sepa son 8 capitulazos los que hay despues de la saga actual, y si siguen con la politica que llevan aplicando durante mucho tiempo de 1capi manga=1capi anime serán 8 los capitulos.
Hola!! pues queria sacarme la duda, en el anime aparece que Kuina muere por caer de unas escaleras y por hay dicen que la verdadera muerte es de otra forma y es que la tacan unos bandidos o algo asi, alguien sabe si son ciertos aquellos rumores
"En el manga, se ve su cadáver con la cara cubierta por una tela, pero en el anime se ve como se celebra el funeral. También en el manga, se dice que se cayó por las escaleras y en el anime que tenía una enfermedad mortal. "
Cita de: IsaaX en Mayo 02, 2011, 05:01:16 pm4 o 5??? Que yo sepa son 8 capitulazos los que hay despues de la saga actual, y si siguen con la politica que llevan aplicando durante mucho tiempo de 1capi manga=1capi anime serán 8 los capitulos.Si es asi la saga q empieza ahora (o mas bien q ha empezado) durara 7 capitulos (582-589 del manga)Mas luego lo q pasa antes de la saga actual del manga, seran otros 7 (590-597 del manga)Por lo tanto 14 capitulos, en realidad todo esto puede considerarse como una saga, "la saga pre-" xDUna vez q lleguen a la saga actual del manga puede q aguanten con este opening como mucho dos capitulos para no spoilear mucho, 16, pocos para un opening, asiq se usara seguro en el relleno, de cuantos, 10 capis? mas?Dios!! Esto significa q quedan aun unos 7 meses!!!??? Esperemos q el relleno sea mas corto... pero esq aunq no pusieran relleno son 4 largos meses :SSobre el opening se q hay unos q me gustan mas pero no recuerdo los nombres jeje
Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.
Cita de: IsaaX en Mayo 03, 2011, 08:55:14 amY si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.EstoooooooMe imagino q lo dices en broma verdad??????
Cita de: IsaaX en Mayo 03, 2011, 08:55:14 amY si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.