.........Ace a muerto.
Cita de: CapSuLe en Mayo 04, 2011, 11:12:21 am.........Ace a muerto.Por cierto que es lo que tramará Trafalgar Law, su aparición fue continua con la de Shanks.
Tranquilo hombre, que no quiero liar nada. Es cierto que la palabra " Saga del Pasado" spoilea , pero la imagen no es tan fatal ya que tanto luffy y Ace se han visto en el anime de pequeños (capítulos que ya están en RLSP) y ni siquiera esta sabo, que es de esta saga.Lo dicho, pido disculpas si te ofendí, no era mi intensión.Saludos y vamos tío que no quiero incomodar a nadie.
que apareciera justo despues no tiene nada que ver, estaban todos los supernovas por alli mirandolo todo xD vamos que no creo que lo tuviera planeado, fue a ver la guerra como todos los supernovas, y como vio que luffy necesitaba ayuda pues fue el unico que se acercó
Pues IsaaX,La verdad es que lo de Crocodile, me dejó a cuadros...... Después de la tunda q le dio en arabasta.... y va y le salva el culo por 2 veces!!!Pero lo de Trafalgar Law... no se, puede que si, que tengas razón. Pero a la vez ya sabe q quizás tenga q enfrentarse a el mas adelante.HIPOTESIS MIA-> Podría ser que se hicieran nuevas alianzas en la nueva era como los Yonkou??? Quizás lo de Trafalgar Law vaya por ahi..... a saber.
Lo de Trafalgar Law, yo creo que salvó a Luffy (no se como sabía que Luffy estaba mal xDD) por que ve en el un enemigo, para dar salsa a la lucha en el Nuevo Mundo, recordad esa escena en la que aparecen Luffy, Law y Kid, este último llega a la conclusión que quién no se crea que aspira a ser el rey de los piratas, diréctamente no tendrá sitio en el Shin Sekai. Yo pienso que es por eso, aunque es posible que esconda algo mas Law que una a Luffy
Hasta ahora (Sobre del por qué salvan a luffy), la que tiene más posibilidades de ser cierta es lo que dice Lucas. One Piece nos tiene acostumbrados a esos tipos de actos.Lo que me intriga, es saber qué pasará con la banda de Shirohige, una vez muerto este.
Del mismo modo que a pesar de estar en la lejanía se enteran de que Trafalgar ha ido a salvar a Luffy, o de que Shirohige a muerto, o de que Kurohige a obtenido el poder de dos akuma no mi... Cosas de One Piece xD
Para mí Marco tomará el mando, lo pensé así cuando Shirohige piensa "ahora podrás hacer lo que quieras, Marco" (o algo así, la cuestión era que el sentido era ese, y lo nombraba a Marco, xD)