*Moria, es para mí hombre muerto y me hace pensar en lo que dijo Doflamingo, al dar a luz de quién o quiénes son los que le ordenaron tal acción. (cosa interesante a plantear)
*Kuma, será cierto que habrá dejado de ser ya un humano. Veo raro este hecho. A propósito, el ayudar a Luffy a escapar de las manos de kizaru en el Archipielago Shabondy, con quién realmente tiene que ver. Dudas .....
Cita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 11:39:19 pmP.D: Hancock, cuídame a mí xDJajajajaja, Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajaja
P.D: Hancock, cuídame a mí xD
Cita de: CapSuLe en Mayo 03, 2011, 11:41:38 pmCita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 11:39:19 pmP.D: Hancock, cuídame a mí xDJajajajaja, Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajajaQuedaros con Hancock y dejarme a Nami Q gaaaanaaaaaaasssssss de q salga otra vez!!!!
Cita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 01:22:16 amCita de: CapSuLe en Mayo 03, 2011, 11:41:38 pmCita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 11:39:19 pmP.D: Hancock, cuídame a mí xDJajajajaja, Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajajaQuedaros con Hancock y dejarme a Nami Q gaaaanaaaaaaasssssss de q salga otra vez!!!! Pues nada nada, dadme a mi vuestras novias y yo os dejo a todas las de anime xDDDDDDDDD, lo siento pero tenía que decirlo xD
Pues nada nada, dadme a mi vuestras novias y yo os dejo a todas las de anime xDDDDDDDDD, lo siento pero tenía que decirlo xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 05, 2011, 09:21:41 pm*Kuma, será cierto que habrá dejado de ser ya un humano. Veo raro este hecho. A propósito, el ayudar a Luffy a escapar de las manos de kizaru en el Archipielago Shabondy, con quién realmente tiene que ver. Dudas .....Y aqui casi meto un spoiler sin quererAsiq solo pongo, os acordais de las conversaciones (o monologos mas bien) q tiene Ivankov con Kuma? Q esto si q no es spoiler y es lo q hubiera puesto de solo seguir el anime
Para los que sigais en anime solo os diré que los capitulos que vienen despues de esta saga van a resolver muchas de vuestras dudas (ya sea total o parcialmente)
Cita de: IsaaX en Mayo 06, 2011, 08:55:13 amPara los que sigais en anime solo os diré que los capitulos que vienen despues de esta saga van a resolver muchas de vuestras dudas (ya sea total o parcialmente)Te refieres a lo de Hancock (?). Se me haría extraño en One Piece meter romance, pero no estoy seguro si sería bueno, que opináis (?).
Entiendo IsaaX. Vaya suerte que tienes, sobre lo de Kuma.
Respecto al romance, espero que no me salga un "Gohan" o un "Goten", ya saben cosas por el estilo, me entendéis verdad (?).Y sí creo que sería mejor meter el romance justo donde nos dice IsaaX. Un ejemplo casi claro es como lo de FMA:Brotherhood, que buen final EH!!.
Y no me tires de la lengua que suelto algún spoiler xDDDDD. Solo dire que hay una imagen de Kuma en el manga de cuando se explican cosicas que es fucking Epic xD, a mi por lo menos me encanto
+1 para Luffy x Hancock al final de la serie Así cambiando de tema, me gustaría saber si alguno teneis alguna teoria sobre que será realmente el One Piece