En RLSP, haciéndoles buscar imágenes de la inspiración para la creación de los almirantes (siempre lo hago, ahora último una lista de los animadores : (click to show/hide)Bunta sugawara - AkainuKunie tanaka - KizaruYusaku matsuda - Aokiji¿Qué dicen el segundo es bestial, o no ?
joder son de los años 50 o que pasa xD
quizá los uso Oda para inspirarse que con estos mangacas nunca se sabe (click to show/hide)La prueba de que OH_sensei ve la tele las cuchillas del Cuervo de Deadman Wonderland en este supervillano de Air Gear Nike que parece un demonio claro que el las tiene en las piernas Seguro que el parecido no es casualidadPS: el segundo es increible el parecido con el del dibujo, ni un calco
Cita de: Anhestemes en Junio 15, 2011, 08:43:55 amquizá los uso Oda para inspirarse que con estos mangacas nunca se sabe (click to show/hide)La prueba de que OH_sensei ve la tele las cuchillas del Cuervo de Deadman Wonderland en este supervillano de Air Gear Nike que parece un demonio claro que el las tiene en las piernas Seguro que el parecido no es casualidadPS: el segundo es increible el parecido con el del dibujo, ni un calco A lo mejor es por las horas y el sueño... pero no he entendido nada de tu comentario xD
Me estaba refiriendo a las fotos que puso ryuuji_sencho que no las había comentado hasta ahora con lo de los usó Oda para inspirarse en ellos, por eso puse el ejemplo de Oh_sensei que para Air Gear puso en Nike uno de los villanos de la serie unas cuchillas como las del Curevo de DeadMan WonderlanSiento explicarme tan mal
Malditos , voy a tener que sacar el látigo y enseñaros como tratar a una dama xD
Menos mal que viene en mi rescate un caballero de verdad
Jolín me empecé el otro día el juego de Final Fantasy IX para la psp que se puede comprar en PSN lo había comprado antes de todo el tema de las cuentas de usuario pero no había acabado de descargarlo así que acabo de terminar hace naBueno el caso es que me quedé a cuadros cuando vi el barco volador del principio del juego donde llega uno de los protas, no os recuerda a cierto barco volador de cierto Dios PD: es una maqueta que no he encontrado imagen del original