Law, si puedo contar con la ayuda de algunos, pues bien recibida será. Porque de todas formas me tengo planteado hacerlo a largo plazo (porque a corto es muy difícil, xD). También cuentan los momentos dramáticos, no solo los de comedia.Lo dicho, me alegra tu buena intención Law, .
Cita de: Ryuuji en Agosto 31, 2011, 08:21:34 pmLaw, si puedo contar con la ayuda de algunos, pues bien recibida será. Porque de todas formas me tengo planteado hacerlo a largo plazo (porque a corto es muy difícil, xD). También cuentan los momentos dramáticos, no solo los de comedia.Lo dicho, me alegra tu buena intención Law, .Buenos momentos, o sin complicaciones el amv ''This is one piece'' y listo
Cita de: Sergioestu en Agosto 31, 2011, 11:14:27 pmCita de: Ryuuji en Agosto 31, 2011, 08:21:34 pmLaw, si puedo contar con la ayuda de algunos, pues bien recibida será. Porque de todas formas me tengo planteado hacerlo a largo plazo (porque a corto es muy difícil, xD). También cuentan los momentos dramáticos, no solo los de comedia.Lo dicho, me alegra tu buena intención Law, .Buenos momentos, o sin complicaciones el amv ''This is one piece'' y listo Pues ahí faltan algunos más, como por ejemplo la del Archipiélago entre otros =/. Pero esto no le quita el crédito al AMV que esta bien compuesto.Y por buenos momentos, no solo me refiero al de luchas ^^.
La mejor historia jamás contada. Pero lo que es de verdad una obra maestra es el manga. El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece. No hay género litearario que no haya tocado al menos un poco (y si no lo ha tocado tranquilos que aún tiene cuento pa'rato). Todo emmascarado en un romance con el que no paras de reir, una infinidad de personajes que parecen sencillos pero están espectaluramente bien definidos y una seriedad que sorprende desde el 1r capítulo.Tanto echarle flores (nunca acabaría) me ha recordado un wallpaper que hice en 2008 (con ayuda de RL-Bergan de RLSP) que emmarcaba todo lo sucedido hasta el tomo 45. Permitidme compartirlo aquí, ya que no creo que pinte mucho en el tema de diseños pues tiene ya unos 4 años, pero sin duda transmite la grandeza de One Piece: (click to show/hide)¡¡¡VIVA EIICHIRO ODA!!!¡¡¡VIVA ONE PIECE!!!
ya sé que no vale mucho viniendo de mí, pero es el mejor wallpaper
...El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece.
Cita de: piu.droskom en Septiembre 05, 2011, 06:52:02 pm...El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece.Yo sé que el manga es MUY BUENO, aún así no lo leo, pero para los que no leen el manga no pueden comparar el anime con el susodicho. Por eso yo considero a One Piece como un anime que es ya para la historia, porque nunca me he aburrido de él (aún siendo relleno) como lo he hecho con Naruto y Bleach, al contrario, siempre me a llamado la atención cada capítulo (de ahí que me tragara sus 400 capítulos de lleno y luego proseguir con los recientes). Pero cero a la izquierda, perdón, pero discrepo.
Cita de: Ryuuji en Septiembre 06, 2011, 01:58:00 pmCita de: piu.droskom en Septiembre 05, 2011, 06:52:02 pm...El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece.Yo sé que el manga es MUY BUENO, aún así no lo leo, pero para los que no leen el manga no pueden comparar el anime con el susodicho. Por eso yo considero a One Piece como un anime que es ya para la historia, porque nunca me he aburrido de él (aún siendo relleno) como lo he hecho con Naruto y Bleach, al contrario, siempre me a llamado la atención cada capítulo (de ahí que me tragara sus 400 capítulos de lleno y luego proseguir con los recientes). Pero cero a la izquierda, perdón, pero discrepo.+1, y yo sigo tanto el anime como el manga xD
No hablo del relleno, hablo de la calidad de la animación, principalmente. Esas Robin deformadas, esos repentinos cambios de las fisonomías dependiendo del estudio de animación que haga el capi, esos Luffy que parecen teleñecos, esa pérdida de la sensación de velocidad y prisa que transmite el manga (Impel Down es el ejemplo perfecto), esas tetas globo, esos samplers rollo dragon ball que parece que los personajes vuelen y tiren kames, escenas épicas que pierden completamente su significado por la lentitud en que se retransmiten, etc, etc, etc. EL espíritu de One Piece hace ya mucho tiempo que no es transmitido en el anime.No acabaría nunca de poner los fallos porque no es nada concreto. Es simplemente que el anime One Piece, al ser de los más populares y a la vez de los más largos, y al hacerlo amientado para los niños pequeños, estoy convencido que lo hacen con un presupuesto mínimo con la idea esa tan típica de España de "aunque no me lo curre, la gente lo seguirá mirando". Lo único que tiene de bueno es lo que diferencia del manga: Colores y voces. No digo el movimiento porque ya desde Thriller Bark es que es penosísimo, ¿porque? Porque con Ennies Lobby tanto en manga como en anime la audiencia subió como nunca había subido en la historia del manganime, y eso les hizo venir a los de Toei la fabulosa idea entrecomillada que he puesto antes. Me da mucha rabia y a la vez mucha pena, ya que es la mejor historia jamás contada pero no cuenta con una versión animada a su altura.Tengo muchos ejemplos en donde se ve claro lo que quiero decir, pero son spoilerosos para quien no sigue el anime al ritmo de su emisión japonesa. Si queréis cito alguno en spoiler.PD: Ennies Lobby no lo hace merecedor ni de una patada en el culo. Lo único que tiene salvable es la declaración de Robin a la banda de "quiero vivir" y el round final de Luffy vs Rucci, pero en realidad es bueno por lo mismo que todo lo demás: por muy poco currado que esté sigue siendo One Piece.
[...]Otra cosa que me revienta es su ritmo, sinceramente, yo prefiero mil millones de veces que metan una saga de relleno y que luego metan una saga del manga con un buen ritmo y sin episodios alargados ni nada de eso, a no lo que hacen con OP, que no meten relleno pero las sagas del manga las estiran como chicles, lo que han hecho en Marineford por ejemplo ha sido un despropósito, rellenando todos y cada uno de los caps y adaptando 1 cap de manga por 1 de anime.Ya podrían aprender del anime de Bleach, que es de los animes largos con más calidad, sino el que más (ojo, hablando de adaptación, no de la serie): muy buen nivel de dibujo y animación en todos sus caps (relleno incluído), gran nivel para los grandes caps (los grandes VS de Ichigo son delicias), con realmente muy pocos caps reguleros, con sagas de relleno sí, pero que dentro de lo que es un relleno son entretenidas y luego sagas del manga sin relleno de por medio y con un ritmo excelente. Así por ejemplo, el arco final de la saga Arrancar, "El Deicida" fue superior en anime que en manga, que les quedó a los de Pierrot realmente épico.[...]