Pobres palomas...
Igual es algún juego de miedo que viene con la consola, no me parecería tan raro, y a lo mejor no lo conocemos porque muchos juegos Japoneses no salen de allí xD.P.D.: Si sacan otro Slim no es porque los de Play sean tontos, si no que ven que el tonto es el comprador, que aún teniendo la primera Slim a lo mejor se compra esta.
pero si cada slim que sacan es peor que la anterior,la ps3 buena era la primera y fallaba la lente cosa mala ... que hagan la 4 y se dejen de chorradas! aunque yo me decantare por la 720!
Que hija de puta, al novio al final de vídeo se le va la pinza y se carga el ordenata, pero repito vaya hija de la gran puta!.Novia borra los personajes de su cuenta World of Warcraft
Impresionante...Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido"
Cita de: Rikimaru en Octubre 02, 2012, 02:23:26 amImpresionante...Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido" Pues yo firmaba por que entrara el padre y lo "tranquilizara"
Típica niñata sectaria de un cantante que dejará de estar de moda cuando menos nos lo esperemos, sencillamente un día nos preguntaremos "Que ha sido de aquel chaval":Niña defiende a Justin Biever