Cita de: pacoakakak en Octubre 02, 2012, 02:27:17 amCita de: Rikimaru en Octubre 02, 2012, 02:23:26 amImpresionante...Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido" Pues yo firmaba por que entrara el padre y lo "tranquilizara" Eso ya no pasa...Vamos, la prueba está en el propio chaval...Vamos, que a uno al que le pagan la conexión, el pc y el juego, imagino, entre otros caprichos... No creo que el padre se saque el cinturón y se líe a hostias como los de antes...Cita de: ThaReP en Octubre 02, 2012, 02:58:14 amTípica niñata sectaria de un cantante que dejará de estar de moda cuando menos nos lo esperemos, sencillamente un día nos preguntaremos "Que ha sido de aquel chaval":Niña defiende a Justin BieverNo he aguantado ni medio minuto de vídeo.
Cita de: Rikimaru en Octubre 02, 2012, 02:23:26 amImpresionante...Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido" Pues yo firmaba por que entrara el padre y lo "tranquilizara"
Impresionante...Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido"
Típica niñata sectaria de un cantante que dejará de estar de moda cuando menos nos lo esperemos, sencillamente un día nos preguntaremos "Que ha sido de aquel chaval":Niña defiende a Justin Biever
Ya lo vi en su dia ... y asco me dio!Pero en fin,una mojabragas,dentro de 2 años se morira de la vergüenza
En el vídeo de la chica de justin, THAREP ha comentado el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=MlrhI1LlKoc&feature=related&ytsession=VsC-0lcImMIoGMHM_JmzufmgqTQO8d-B4gAgDw1Qed46UcaMCQjLC2qjkpiTBJXL1cIV8AjJ9-sIRsznoiLasAy4FBTUPvMb0Q68zyaq2yU7pisQjN4iVwoJrgFB-97vdUFvo2GL_9dWKt7OnEIqZYeyyNjOPo1-cgGr2m7bBYuNHImFZ6s2l3tDitxx-xQ6MIN6FxxPJFbzKgivBwEE_s0tkUPRFpINAvvzfMD1sN-VJZNxzhHrL5m7ccrYEGwm98LUZXobIoD3UUt-Yv4eI_BlpWh1uMH0wnTiJVYrkBSKoNEmZf7JReFAXiUIz9nlbpZkmowq0--dtk9a4EOpbqUmZzOg8kJrsY1K1ma5LTwmw9Ury9-GHrqRngvDMus3AAii1kDYUZ21N56PAJRsDCM9DFD09VVmAW1fcOd1KLc205rcug-SGTahPHE8Op6vs8wEw7aRTsoY7Owk3L4D2eurHta9jhwl23wXCFsUvnwSyvtcT6ZDMIlXJCRNQ1bOGUheVEZGy168HIuhyEEK8lJ6bRhCfZ-WGqKBUULjT-uqo8UHUORQyFvmFh-OUCv8INhCUUDTgndtSdOa0gpmhOaQ-0i-f4AFBjMCz57Mpwldm9oqmgtiSAEs la 3º respuesta de la primera pagina LOLEn cuanto al chaval, le entiendo, yo me volvería loco si me borraran mi anime xDD