Ayer jugue al poker por el cumpleaños de un amigo y me gane 30 dolares xDD, osea como 120 pesos xDMuy bueno, espero volver a hacerlo pronto :bye:Ta bueno el tema
Cita de: Lucas en Septiembre 22, 2010, 04:40:41 amAyer jugue al poker por el cumpleaños de un amigo y me gane 30 dolares xDD, osea como 120 pesos xDMuy bueno, espero volver a hacerlo pronto :bye:Ta bueno el temaYo por suerte o por desgracia suelo jugar los viernes al poker con los colegas también, está entretenido, y jugamos con poco dinero xD.
Hombre, el nombre del tema este bien podría llamarse "spam masivo", o algo por el estilo
Tranquilo SyNKRo, que por hace doble post no te matan, solo te cortan las manos para que no lo vuelvas a hacer
...como el post dice ke podemos hablar de lo ke sea, no hay problema, no??...
Cita de: Kamina10 en Septiembre 22, 2010, 07:10:27 pm...como el post dice ke podemos hablar de lo ke sea, no hay problema, no??...Esa es la idea, y parece que al Staff no le ha molestado que abriera un tema como este o al menos no me han dicho nada.
[...]Paco: parece ke hemos recibido un mensaje de ultima hora de Cristiano Ronaldo, no Evia??Evia: asi es, Pakito. el mensaje dice lo siguiente: ''yo antes tenia un problema, y es ke era vanidoso, pero ahora ke por fin lo he solucionado, puedo decir ke soy perfecto''[...]