Jorjo, ?¿?¿?¿
¿Corre mucha prisa/es algo que deba salir semana sí-semana también?Ja ne!!
...me regodeo viendo mis series favoritas en MI COLINA.
Cita de: Albarra en Noviembre 05, 2011, 02:03:26 am...me regodeo viendo mis series favoritas en MI COLINA.No se si has hecho la coña por casualidad o no, pero para lo de " MI COLINA" hay un tema abierto, un poco muerto, pero lo hay :http://www.backbeard.es/index.php?topic=2408.0
Estoy en el master como una prigada echa polvo, al menos me he podido conetar desde el movil con wi fi de la uni, a lo que recurre uno XD,encima todavia queda 1hora, 1h joerrrrrr voy a morirrrrrrr seguro que somos los unicos de toda españa q estamos dando clase menudos pringados moriré, moriré entre terrible sufrimiento XDDD joer el tiempo pasa a cuenta gota , e d irme de nuevo empezó a hablar la profe no se calla la tia, mujer tenía q ser XD PD: si lo se me he pasao las comas por el forro pero s m du dificl escribr cn el mvil XD
Cita de: Ichirukia en Noviembre 05, 2011, 01:16:42 pmEstoy en el master como una prigada echa polvo, al menos me he podido conetar desde el movil con wi fi de la uni, a lo que recurre uno XD,encima todavia queda 1hora, 1h joerrrrrr voy a morirrrrrrr seguro que somos los unicos de toda españa q estamos dando clase menudos pringados moriré, moriré entre terrible sufrimiento XDDD joer el tiempo pasa a cuenta gota , e d irme de nuevo empezó a hablar la profe no se calla la tia, mujer tenía q ser XD PD: si lo se me he pasao las comas por el forro pero s m du dificl escribr cn el mvil XDEspero ichi que luego no salgas de la uni diciendo ¡¡¡que pechotes por dios!!!
Cita de: Tsubasa en Noviembre 06, 2011, 01:40:11 pmCita de: Ichirukia en Noviembre 05, 2011, 01:16:42 pmEstoy en el master como una prigada echa polvo, al menos me he podido conetar desde el movil con wi fi de la uni, a lo que recurre uno XD,encima todavia queda 1hora, 1h joerrrrrr voy a morirrrrrrr seguro que somos los unicos de toda españa q estamos dando clase menudos pringados moriré, moriré entre terrible sufrimiento XDDD joer el tiempo pasa a cuenta gota , e d irme de nuevo empezó a hablar la profe no se calla la tia, mujer tenía q ser XD PD: si lo se me he pasao las comas por el forro pero s m du dificl escribr cn el mvil XDEspero ichi que luego no salgas de la uni diciendo ¡¡¡que pechotes por dios!!! jajajjajaj Yo también lo espero XD Pero si lo hago será por tu culpa que ya me has condicionado, y entonces, y entonces ahh pues te confisco el felpudo!!