Cita de: Al_eXs en Noviembre 09, 2011, 07:07:46 amCita de: Tsubasa en Noviembre 08, 2011, 10:55:02 pmPues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 08, 2011, 10:55:02 pmPues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 09, 2011, 01:05:28 pmCita de: Al_eXs en Noviembre 09, 2011, 07:07:46 amCita de: Tsubasa en Noviembre 08, 2011, 10:55:02 pmPues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.MI pequeño frankenpc todavia sobrevive,y cuando hace ruidos,limpio ventiladores,eso ayuda tsbusa
Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.
Cita de: Tsubasa en Noviembre 09, 2011, 01:05:28 pmSi es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.+1 No puedo evitar ponerla xD
Yo aun tengo mi game en perfectas condiciones es mas todavia me pongo a jugar tetris cuando tengo pilas y mi compu lo unico que hago es limpiarla con aire comprimodo una vez al mes y sin problemas por que lo demas ni lo toco no lo vaya a descomponer
Aire comprimdo???Los ricos y sus cosas Yo pa limpiar el mio,una brocha y aspirador
Cita de: pacoakakak en Noviembre 09, 2011, 11:07:11 pmAire comprimdo???Los ricos y sus cosas Yo pa limpiar el mio,una brocha y aspiradorEsa es todavia medio de ricos, yo soy rudo y desarmo todo completamente y a soplido de macho le quito las plastas de polvo
Pues yo que soy fumador, cada vez que tengo que limpiar los ventiladores, tengo que usar hasta bastoncillos de las orejas para poder quitar esas bolas de polvo nicotinesicas que se quedan pegadas como el superglu.
...el cáncer es la segunda causa de muerte en hombres, ...
Cita de: Ichirukia en Noviembre 10, 2011, 05:23:35 pm...el cáncer es la segunda causa de muerte en hombres, ...Mi tío murió de cáncer sin haberse fumado un pitillo en la vida xD.