Si los que han retirado por trampas, como pone usaban bots para las votaciones técnicamente has ganado con todas las de Ley, ya que seguramente habrías ganado igual, no te quites mérito.Y muchas felicidades.P.D.: Te lo publicaran?, por verlo.
P.D.: Te lo publicaran?, por verlo.
creo que por el tema este de las cuentas multiples, decidieron el ganador por sorteo xD
Me pensaba que era que era un concurso de Mangakas Novicios u algo xD.
Pues enhorabuena,la cosa es,que si haces como yo,que pillo lo que me interesa,tendras 100 € en tomos extra,aunque el crujsy de Fairy tail impidio que la pillara Pero norma tiene cosas muy chulas tanto en manga como en comic en general,asi que supongo que te envidiare sanamente
ahora con lo de la caída de los servers parece que Mediafire es el único que se mantiene el problema es que no sube archivos de mas de 200mb pero si se pudiera seria una opción que tiene el fansub para compartir por DD una idea que piensan
Llevaba días sin aparecer por aquí y creo recordar, Racnor, que te fuiste a Japón... Eras tú? me ausenté justo cuando alguien se iba, ya sería coincidencia volver el mismo también día xD!!! Qué tal por allí? (como no seas tú voy a quedar de pena xD)
Racnor cumpliendo el sueño de mucho de nosotros: ir a Japón.