Yo más bien diria de todos nosotros.
Y solo es el principio Racnor xD veremos hasta donde llega todo el asunto
Llevaba días sin aparecer por aquí y creo recordar, Racnor, que te fuiste a Japón... Eras tú? me ausenté justo cuando alguien se iba, ya sería coincidencia volver el mismo también día xD!!! Qué tal por allí? (como no seas tú voy a quedar de pena xD)
Para los fans de Toradora: (click to show/hide)
Cita de: Racnor en Enero 27, 2012, 03:45:57 pmPara los fans de Toradora: (click to show/hide)Yo quiero un coche como ese!!!
Por cierto en la primera imagen, en la primera la columna hay una imagen de la película de Sacred Seven...vi el anime así que si un buen fansub la hace tal vez la vea.
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 27, 2012, 05:09:16 pmPor cierto en la primera imagen, en la primera la columna hay una imagen de la película de Sacred Seven...vi el anime así que si un buen fansub la hace tal vez la vea.¿Pero la serie la hizo algún buen fansub?PD: Aún no he visto Toradora. Me estoy esperando a que salga en BDrip.
Cita de: DarAR92 en Enero 27, 2012, 05:45:49 pmCita de: Josh_Uchiha en Enero 27, 2012, 05:09:16 pmPor cierto en la primera imagen, en la primera la columna hay una imagen de la película de Sacred Seven...vi el anime así que si un buen fansub la hace tal vez la vea.¿Pero la serie la hizo algún buen fansub?PD: Aún no he visto Toradora. Me estoy esperando a que salga en BDrip.bueno no se, pero yo la vi de tekeremata creo recordar... xDD
En mi opinión es feillo pero es que... mirad esto y quedad jodidos para cada vez que veáis el maldito logo xD (no es un spoiler)
"Your request timed out. Please retry the request."