Eso mismo, Anhes. Son 3, que yo sepa. En mi firma hay dos tops secrets diferentes y hay otra en la que no estoy.
Cita de: runge en Febrero 19, 2012, 10:18:13 amEso mismo, Anhes. Son 3, que yo sepa. En mi firma hay dos tops secrets diferentes y hay otra en la que no estoy.Hay tres en las que no estás, una en la que estoy yo y otras dos que se comenzaron ya y que no estamos ninguno de los dos y luego dos en las que tu estás y me falta una en la que no estamos ni tu ni yo y que aun no se ha comenzado a trabajar Ostras cuantos proyectos nuevos tenemos
se puede postear video youtube embedded?? es que probe con [youtube] codigo [/youtube] y no funciona ;(
Tiene que caer Black Rock Shooter no? que yo a esa le tengo ganas porque de la OVA me gustó mucho la historia. Aunque esa no creo que cuente entre los estrenos secretos que decís.Necesitamos más pistas Son clásicos, son de esta temporada...???Cita de: Anhestemes en Febrero 19, 2012, 11:21:11 am (click to show/hide)Cita de: runge en Febrero 19, 2012, 10:18:13 amEso mismo, Anhes. Son 3, que yo sepa. En mi firma hay dos tops secrets diferentes y hay otra en la que no estoy.Hay tres en las que no estás, una en la que estoy yo y otras dos que se comenzaron ya y que no estamos ninguno de los dos y luego dos en las que tu estás y me falta una en la que no estamos ni tu ni yo y que aun no se ha comenzado a trabajar Ostras cuantos proyectos nuevos tenemos [/spoiler]Eso sólo ha servido para complicar más el juego desquiciandonos al intentar resolver esa frase
(click to show/hide)Cita de: runge en Febrero 19, 2012, 10:18:13 amEso mismo, Anhes. Son 3, que yo sepa. En mi firma hay dos tops secrets diferentes y hay otra en la que no estoy.Hay tres en las que no estás, una en la que estoy yo y otras dos que se comenzaron ya y que no estamos ninguno de los dos y luego dos en las que tu estás y me falta una en la que no estamos ni tu ni yo y que aun no se ha comenzado a trabajar Ostras cuantos proyectos nuevos tenemos
Unas interesantes votaciones en Koi-nya: Votaciones: Osuka~ del Anime 2012Pasen por allí, a ver que anime(mejor opening/ending, banda sonora, etc.) gana!
Gracias, está curioso y vale también para coger ideas sobre que ver!Steins;Gate al poder!!! (que por cierto, a ver si intento hacerme una firma chapucera de mi querida Kurisu...)PD: aparece en las votaciones KyousoGiga, esa por la que pregunté en el post de animes del invierno, que a mí la sinopsis me pareció que tenía buena pinta, pero parece que a nadie le ha llamado la atención
respecto a lo de KyosuGiga, hace ya muucho vi el primer capítulo por YouTube, la animación era muy fuera de lo que estoy acostumbrado a ver, pero no parecía mala la serie, también pasé por MCAnime y los fansub que la están haciendo no he visto nada de estos.
que es "moho" y que es "coldada"?? vi estas palabras en Toradora!