Tharep en este tipo de paginas bwin, betfair etc... como se apuesta?? te creas una cuenta y tienes que meter tus datos bancarios o va por paypal o como? xD
ah tharep, tu has leido algo del comic Hiroshima?, el otro dia que hablabamos de ano hi mita hana, te dije que el comic mas chungo que habia leido era este, k da malrollete, ahunk esta muy wapo ya que habla de la experiencia de un chaval que vivia en hiroshima cuando peto la bomba, y ahunk todo es super dramatico y chungo el chaval intenta sobrellebarlo como puede haciendo bromas y de todo, pues me acabo de enterar que hay un anime, pero no se si es pelicula o serie, seguro que vosotros la conoceis, a ver si alguien me puede decir que tal esta el anime, el comic esta muy wapo, eso si
Hay varias maneras, como las que dices, pagas 10 euros por paypal (por poner un ejemplo) y tienes 10 euros virtuales en la página, y puedes apostar 1, 2, 5, 8, 10, 2020200202020 a que ganará/perderá/empatará un equipo, marcará X jugador, habrán tantas faltas, etcetcetc
Cita de: 「Natsu」 en Febrero 28, 2012, 06:36:41 pmHay varias maneras, como las que dices, pagas 10 euros por paypal (por poner un ejemplo) y tienes 10 euros virtuales en la página, y puedes apostar 1, 2, 5, 8, 10, 2020200202020 a que ganará/perderá/empatará un equipo, marcará X jugador, habrán tantas faltas, etcetcetcy si ganas te lo envian al paypal o se te añade mas euros virtuales? obviamente luego se podra canjear los virtuales a real no? XDpd: de q anime es tu firma q me a llamado la atencion jeje
EDITO: ¡Que cabrones los de la Sexta!, acabo de ver que mañana vuelven a hacer Walkin Dead, de por si me alegro que me gusta, pero que me lo pongan justo el jueves que es cuando va House... ; no se cual veré.
Cita de: ThaReP en Febrero 29, 2012, 09:42:03 pmEDITO: ¡Que cabrones los de la Sexta!, acabo de ver que mañana vuelven a hacer Walkin Dead, de por si me alegro que me gusta, pero que me lo pongan justo el jueves que es cuando va House... ; no se cual veré.A qué hora lo dan (Walking Dead)? Ö