Esto tengo que contarlo, para que podáis reiros un poco de mí y tal. La mayoría recordaréis a Zeros, que se fue hace nada, cuando entré yo, y se vino a estudiar aquí, a Salamanca, incluso el mismo año. Una de las primeras cosas que hice nada más llegar fue, aparte de hacer unos pocos pero buenos amigos (la mitad escucha metal y le da al soft com bat, así que creo que he elegido bien), fue investigar como andan por aquí de anime. La gente de aquí es más abierta (auqnue seca) que en el norte.Total, hace unos días, en el aula de informática, donde paso horas en una esquina, capté súbitamente una imagen de lo que parecía pirateking en el irdenador de un tipo con unos 25, cuatro años arriba o abajo. Y al día siguiente una imagen de algo que de lejos parecía Fairy Tail. Me entró la paranoia de que era ÉL. O___o! Al final he ido a preguntarle y tal. No había nadie más desde hacía tres horas. Me atreví. (?) No me lo había imaginado. Y cuando he querido preguntarle algo más, pues... tipo salvaje ha huido. Solo le ha faltado decir "acaba de surgirme algo importante". Me he quedado con un poker face tremendo. Qué espantada.
A ver si va a ser Zeros de verdad y quiere evitar volver a la esclavitud (?) xD
Me he partido de la risa DW xDDD .... si que sabes cómo espantar a la gente
Para romper el hielo siempre es mejor contar un chiste, y luego ya le metes la pregunta
otro pal club de musicos podriamos un grupo