Para listas largas la de Shikage o la de Gin, esas sí que son laaaaargas, nada que ver con la mía, por ejemplo xD
yo me hice cuenta en MAL y creo que la actualicé 2 dias, luego nunca más por pereza, a ver si un día me pongo con ella en serio
Cita de: 「Natsu」 en Abril 28, 2012, 02:59:17 amPara listas largas la de Shikage o la de Gin, esas sí que son laaaaargas, nada que ver con la mía, por ejemplo xDLa mía es más larga. Y en Plan to watch no he visto ha nadie en MAL que tenga más animes que yo.
Merece la pena ir a ver la peli al cine no? Hombre viendo el trailer uno se pude hacer la idea de que es buena.
Cita de: nahook en Abril 28, 2012, 11:34:40 amMerece la pena ir a ver la peli al cine no? Hombre viendo el trailer uno se pude hacer la idea de que es buena.DESDE LUEGO QUE SI!!!Es una buena pelicula,y ademas se te pasa volando.Todos tienen su momento y y tiene un buen guión ademas de buenos efectos especiales,no es como transformers que efectos tiene,guión ... PUM PAM PLASS ... Yo la recomiendo