Cita de: Sanzy96 en Mayo 05, 2012, 06:47:56 pmHablando de conversaciones típicas, la típica que tienes con tu madre de:-Mamá, ¿sabes dónde están las llaves? (por ejemplo, vale cualquier objeto).-"En su sitio".(después de mirar "en su sitio)-No están ahí mamá...-"¿Has mirado bien?"(después de "mirar bien")-Mamá, no las encuentro...-"¿Voy a tener que ir yo?"(Cuando llega, las llaves están en "su sitio")Definitivamente, brujería. (click to show/hide) Extraído de un monólogo, pero sigue siendo la jodida realidad Yo también he visto ese monólogo y...en verdad tiene razón!!!!!
Hablando de conversaciones típicas, la típica que tienes con tu madre de:-Mamá, ¿sabes dónde están las llaves? (por ejemplo, vale cualquier objeto).-"En su sitio".(después de mirar "en su sitio)-No están ahí mamá...-"¿Has mirado bien?"(después de "mirar bien")-Mamá, no las encuentro...-"¿Voy a tener que ir yo?"(Cuando llega, las llaves están en "su sitio")Definitivamente, brujería. (click to show/hide) Extraído de un monólogo, pero sigue siendo la jodida realidad
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 05, 2012, 06:45:19 pmCita de: Ichirukia en Mayo 05, 2012, 06:33:11 pmPD: y ahora u os dejo chiquitines XD que esta noche tengo una despedida de soltera y he de prepararme XD Pacoakakak, prepara las cosas...se nos casa Ichi y hay que evitarlo! Aunque tengamos que sacarla de esta forma: Ichi no se casa,va a cazar boys o algo asi,despeus siempre vuelve ya sabes dependencia,como los joncos
Cita de: Ichirukia en Mayo 05, 2012, 06:33:11 pmPD: y ahora u os dejo chiquitines XD que esta noche tengo una despedida de soltera y he de prepararme XD Pacoakakak, prepara las cosas...se nos casa Ichi y hay que evitarlo! Aunque tengamos que sacarla de esta forma:
PD: y ahora u os dejo chiquitines XD que esta noche tengo una despedida de soltera y he de prepararme XD
Cita de: ATobi en Mayo 05, 2012, 09:52:13 pmA lo mejor vais a la misma y no lo sabeis Pues amenos que ella venga a Mexico o yo a España no creo que sea la misma pero no estaria mal ir a una fiesta juntas
A lo mejor vais a la misma y no lo sabeis
Yo me volví de fiesta una vez en un autobús de una despedida de solteras, puede parecer un chollo, pero os aseguro que fue lo contrario, lo pasé bastante mal.
Que te pasó majo?? te acosaron? abusaron de ti? Te quitaron tu inocencia XD, ahora no me dejes intrigada
Cita de: KDK UF en Mayo 06, 2012, 12:38:32 amCita de: Sanzy96 en Mayo 05, 2012, 06:47:56 pmHablando de conversaciones típicas, la típica que tienes con tu madre de:-Mamá, ¿sabes dónde están las llaves? (por ejemplo, vale cualquier objeto).-"En su sitio".(después de mirar "en su sitio)-No están ahí mamá...-"¿Has mirado bien?"(después de "mirar bien")-Mamá, no las encuentro...-"¿Voy a tener que ir yo?"(Cuando llega, las llaves están en "su sitio")Definitivamente, brujería. (click to show/hide) Extraído de un monólogo, pero sigue siendo la jodida realidad Yo también he visto ese monólogo y...en verdad tiene razón!!!!!+1000 Eso nos pasa a todo el mundo.
Cita de: Ichirukia en Mayo 06, 2012, 05:14:36 amQue te pasó majo?? te acosaron? abusaron de ti? Te quitaron tu inocencia XD, ahora no me dejes intrigada Pasar no pasó nada, pero me daba un corte tremendo, me bautizaron como Pascual (no se porque la verdad), todos mis colegas se quedaron dormidos menos yo y además algunas nos miraban mal (totalmente comprensible, no que pintábamos ahí)
Calma pueblo!!! (click to show/hide)
[...]y lo de las llaves tiene facil explicacion,ellas las esconden y cuando van a buscar,las ponen en su sitio sin que nos demos cuenta...[...]
Pero siempre falta un dato,como era el ganao??? mas comedido ... las mozas eran interesantes?? o señoras que no tocarias ni con un palo ... son datos importantes
Logico ... Quien te va a aguantar ... (click to show/hide)
PD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago
Cita de: Ichirukia en Mayo 06, 2012, 08:23:08 pmPD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago Y quien va a fregar luego el estropicio??
Y quien va a fregar luego el estropicio??
Cita de: Ichirukia en Mayo 06, 2012, 08:23:08 pmPD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago AháY quien va a fregar luego el estropicio??
me aburroooo~ odio los domingos! son el peor dia de la semana nada en la tele, nada en la calle, en casa, amigos no quedan, no tengo consola, en el pc no tengo ni idea que hacer aparte de leer foros y foros, etc etc... en resumen no hay nada que hacer un domingo me siento un :foreveralone: asi que me gustaria preguntaros ¿vosotros que soleis hacer en esos aburridos domingos?