Basicamente lo mismo que tu
Mírate alguna película/anime/somethingelse (?)xD
Racnor: odio los lunes pero son mejores que los domingos xD
puff no soy muy de pelis, ademas que me da una pereza tremenda descargarlasanime hm... ya he visto los caps que tenia guardados a la espera de que saquen mas random? fap no me apetece, tf2 ando aburrido (aunque ahora entrare a ver si algun amigo de steam se anima) y pftftft no se que mas xDD
Yo los domingo la verdad es que suelo jugar un torneo de padel, o partidos, y por la tarde a sobar y a ver alguna peliculilla, que tenga por ahi.Por cierto hablando de pelis, alguien a visto el intocable?? Buffff, pues es !BUENISIMA! , para mi una de las mejores pelis que he visto.
Por cierto hablando de pelis, alguien a visto el intocable?? Buffff, pues es !BUENISIMA! , para mi una de las mejores pelis que he visto.
Fui a verla el sábado y sí, 100% recomendable, que pena que el final me dejará con medio-mal sabor de boca. Mucho mejor que la de los vengadores en mi opinión, lo siento, pero a mí las flipadas de Marvel de mira que chulo soy no las aguanto
En serio es tan fuerte el retroceso ???
Lo traslado aquí, que seguro que lo verás igul y no desvirtuamos el hilo:Cita de: Ichirukia en Mayo 07, 2012, 12:47:01 amEn serio es tan fuerte el retroceso ??? Depende básicamente de la munición, ten en cuenta que el mecanismo de una bala es simple, un percutor la golpea en la base, se enciende la pólvora y ésta sale disparada por presión, por lo que cuanta mas pólvora en principio mas retroceso, las del calibre 9 mm no son excesivamente fuertes, el calibre Magnum en cambio pega bastante, yo esa munición la disparé con un cañón largo de Smith & Wison, algo mas o menos así:http://www.deportiro.com.ar/imagenes/rdo_armas_cortas/ac22/smith_629_classic.jpg
En serio es tan fuerte el retroceso ??? ahhhhh, jo pues que de cosas a tener en cuenta no? y en las pelis que todo el mundo dispara y se ve tan fácil Una pregunta Tharep y como tienes acceso a esas armas
PD: Al_eXs!!!!!! Cuanto tiempo!!! XD
Una pregunta Tharep y como tienes acceso a esas armas
Que guapo!!! yo con lo unico que he disparado es con una escopeta de perdigones cuando tenía 10 años, que nos la dejaron en colegio.
Cita de: Ichirukia en Mayo 07, 2012, 12:47:01 amQue guapo!!! yo con lo unico que he disparado es con una escopeta de perdigones cuando tenía 10 años, que nos la dejaron en colegio. Uno va por ahí con un arco borracho, a otra la dejaban escopetas en el colegio a los 10 años de edad, Alexs es un mini-terrorista en potencia, en serio, que clase de gente sois xD?Yo tiro con un escopeta/rifle de aire comprimido de mi padre que da gusto, pero creo que hasta los 18 no la cogí (no por cuestión de la mayoría de edad, simplemente creo que coincidio).Por cierto, desde hoy soy oficialmente el socio fundador de una empresa, todo los papeles en regla y todo
(click to show/hide)Cita de: IsaaX en Mayo 07, 2012, 01:20:31 pmCita de: Ichirukia en Mayo 07, 2012, 12:47:01 amQue guapo!!! yo con lo unico que he disparado es con una escopeta de perdigones cuando tenía 10 años, que nos la dejaron en colegio. Uno va por ahí con un arco borracho, a otra la dejaban escopetas en el colegio a los 10 años de edad, Alexs es un mini-terrorista en potencia, en serio, que clase de gente sois xD?Yo tiro con un escopeta/rifle de aire comprimido de mi padre que da gusto, pero creo que hasta los 18 no la cogí (no por cuestión de la mayoría de edad, simplemente creo que coincidio).Por cierto, desde hoy soy oficialmente el socio fundador de una empresa, todo los papeles en regla y todo¿¿He contado ya que los de mi clase (estando yo en el insti, qué tiempo) nos las ingeniamos para destrozar un armario, una ventana, trabajos de arte y desmantelar un ordenador (yo me quedé el disco duro, actualmente desaparecido, y un ventilador por que me rulaba con la batería del móvil)?? :3 Ya sé que no es nada en comparación con lo de las armas, pero por algún lado se empieza.