Para mi la mejor hasta la fecha de Tim y John es Eduardo Manostijeras.Ahora lo que me gustaría que hicieran en el cine sería una buena de animación, tipo Como Entrenar a tu Dragón, que la considero una de las mejores películas de animación que he visto en mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=SXIDan8W27wPor dios,no recomiendes american pie y despues digas que eres cinefilo,que eso va contra natura es como decir soy una bellisima persona y ahora me voy a prender fuego a unos bebes ... NO
Para mí la mejor de Tim y John, es la del jinete sin cabeza, es genial esa peli.
...Y os recomiendo si no la hebéis visto, la de American Pie: el Reencuentro ...
...esta me parece una buena pelicula de humor. No es una película de ganar un Oscar , pero no todo va a ser ver cine de autor y ver The Artist, etc Bueno, todos los generos no me gustan, odio las comedia romanticas y los dramas romanticos(mucho) xD
A 2ªPal años que viene subimos(...)PD:jodete villarreal!!
Cita de: Max Power en Mayo 13, 2012, 07:25:23 pm...esta me parece una buena pelicula de humor. No es una película de ganar un Oscar , pero no todo va a ser ver cine de autor y ver The Artist, etc Bueno, todos los generos no me gustan, odio las comedia romanticas y los dramas romanticos(mucho) xD Que quieres que te diga, personalmente no me gustó ni la primera (me las he tragado porque mis amigos las adoran), pero es que además se repiten las mismas coñas, los mismos gags en todas ellos, en todas el protagonista se mete algo en el nabo, cuando no es una tarta es un trombón y "culofino" se tira a la madre de Stiffler (o como se llame) también en todas; aún considerando que la primera fuera original o una buena comedia (que por mi parte ni de coña, me parece una bazofia en toda regla), cuando se usan los mismos gags siempre no se como puede tener gracia, es como con Resacón en Las Vegas , no es que la segunda fuera peor, sino que repetían lo mismo exactamente y por lo tanto tenía menos gracia.
...Las pelis de *humor* que yo si considero bazofia, por ejemplo, esas de Jhony English, no entiendo como la gente puede ver esas ...
Cada persona tiene gustos diferentes xD. Por lo que veo a ti te gusta el humor absurdo o tonto, cómo que a alguien le peguen una patada en los webos o algo asi , y a mí me gusta más el humor guarro, estilo american pie xDDD
Ah, y me has quitado las ganas de ver la 2ª de Resacón en las Vegas , la 1ª me gustó, me reí pero tampoco demasiado, si la 2ª es exactamente igual entonces ya si que no tiene ninguna gracia xD(Cada vez los guionistas tienen menos imaginación)
Ah, por lo que has dicho de *culofino*, en ésta última peli es Stiffler el que se tira a la madre de *culofino* al final de la peli , osea al reves de como siempre, eso tuvo gracia
Cita de: Max Power en Mayo 13, 2012, 10:51:33 pmAh, y me has quitado las ganas de ver la 2ª de Resacón en las Vegas , la 1ª me gustó, me reí pero tampoco demasiado, si la 2ª es exactamente igual entonces ya si que no tiene ninguna gracia xD(Cada vez los guionistas tienen menos imaginación)NAAAAAAAAAHHHTe gustara,si te gusto american pie ... que la nueva tiene pinta de ser lo mismo,pero ey con gente mas vieja,que guay... Cita de: Max Power en Mayo 13, 2012, 10:51:33 pmAh, por lo que has dicho de *culofino*, en ésta última peli es Stiffler el que se tira a la madre de *culofino* al final de la peli , osea al reves de como siempre, eso tuvo gracia Ingenio al poder ...Ahora haz la prueba y mirate la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada,eso si son comedias y para reirse un rato,tb puedes ver las del amigo chuache y sly ... son de accion,pero para mi son comedias COMMANDO,COBRA,DEMOLITION MAN,ERASER,EL ULTIMO GRAN HEROE ETC ...
eso si son comedias
(yo soy joven xD)Peero, yo respeto que a ti te guste esas comedia aunque a mí no me gusten, cosa que no hace usted caballero xDCita de: pacoakakak en Mayo 14, 2012, 02:23:49 pmeso si son comedias Lo que a uno le guste, no tiene por qué ser lo mejorEn fin, zanjemos ya este tema. paz xD
Te has dejado las mas clásicas de todas, Aterriza como puedas y todas la demás similares de Leslie Nielsen xD.