(click to show/hide)...hablando de las religiones ... dicen que el mas marginado es el no creyente = Ateo ?
(click to show/hide)...El tuto está hecho para Photoshop creo, yo tengo el CS5 y lo he podido seguir sin problemas, si te lo instalas y tienes cualquier duda dímelo y te ayudaré si está en mi mano. Saludos....
(click to show/hide)...Aquí en mi país es costumbre decir eso... tu sabes buenos modales... Mientras que no te lo hechen encima no hay problema.. caso contrario, le puedes decir cualquier cosa
...Soy SyNKRoNista ...
...Excelente religión. Muy liberal xDDDD..
Les recomenido el Documental, Trata de la religión y sus enormes incoherencias más allá de la creencia de un Dios o no............. IMPERDIBLE !!
Cita de: Cali en Octubre 20, 2010, 10:52:50 pmPues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.Pues yo llevo toda mi vida escuchando las dos cosas, tanto "salud" como "Jesús"... yo no digo el segundo ni aunque me paguen, aunque no soy atea (ni cristiana) Cita de: Cali en Octubre 20, 2010, 10:52:50 pmEn cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos Baja Modesto, que sube ahí Cali Cita de: darkryuuji en Octubre 20, 2010, 10:58:02 pm (click to show/hide)Cita de: Cali en Octubre 20, 2010, 10:52:50 pmPues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos Pues como que me he dado cuenta de que ya sean cristianos ... etc... de religion .. miran muy mal aquel que le dice sinceramente que no es partidario de la fé .. ( Ojo que digo algunos ... no todos dben ser asi ) .. Como si fueran el mismo demonio en persona..etc.. de cosas ... gestos que me molestan en particular.. por que en una sociedad democratica sea cual se alguien debe respetarse ( menos la homosexualidad ) .PD : soy ateo !!! uno bien respetuosO ... La explicación es que el ateo niega la existencia de dios, cualquier dios, y eso a los creyentes les sienta mal. Yo creo que la sociedad, ya sea democrática o feudalista, debe respetar a todos y cada uno de sus integrantes como personas, dejando de lado todos esos factores que nos separan, dividen y clasifican... Pero no me hagáis mucho caso, que son desvaríos de una loca pacifista P.D.: parece un tochazo y luego digo dos boberías
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.
En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos
(click to show/hide)Cita de: Cali en Octubre 20, 2010, 10:52:50 pmPues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos Pues como que me he dado cuenta de que ya sean cristianos ... etc... de religion .. miran muy mal aquel que le dice sinceramente que no es partidario de la fé .. ( Ojo que digo algunos ... no todos dben ser asi ) .. Como si fueran el mismo demonio en persona..etc.. de cosas ... gestos que me molestan en particular.. por que en una sociedad democratica sea cual se alguien debe respetarse ( menos la homosexualidad ) .PD : soy ateo !!! uno bien respetuosO ...
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos
(click to show/hide)Vaya hablar de la religión creo que es un tema sumamente delicado.. hablar tan abiertamente de verdad parece que pueda ofender a alguien.. pero la verdad a pesar de que mis padres son católicos, yo no siente ser de esa relogión.. debido a que no voy a misa. no comulgo y hago esas cosas, ojo no es que las odie o me molesten sino que simplemente no me siento digamos seguidor de la religión.. Pero que si soy ateo no lo creo.. el ser humano siempre cree en alguien.. además de que no soy seguidor de ninguna religión.. Todo depende del contexto y otra infinidad de factores que no vale la pena ponerse a hablar de eso.. Agartlez no eres ni atea, ni cristiana.. algo eres..
[...]Pero que si soy ateo no lo creo.. el ser humano siempre cree en alguien..[...]
[...]Agartlez no eres ni atea, ni cristiana.. algo eres..
X'D Si un niño te echa encima eso y esta su Madre presente es todo un rollo, una vez me pasó y la señora no le dijo nada al niño y pensé en reclamarle LOL pero no lo hizé nisiquiera cuando me prestaron una Death Note pusé sus nombres.
.....PD : no se lo tomen a pecho , yo menos de donde me salio todo eso ? ...
Todo depende de la situación, si es un chiquillo, no es necesario formar un espectáculo, solo riete así te estes comiendo por dentro.. Hiciste bien.. Si fue alguien que lo hizo a propósito -y mayor- devuélvesela..Nah lo que me molesto fué ver a la señora que no le importo y además no era tan maduro en ese entonces la Violencia solo genera mas violencia .... Eres un super fan de DeathNote... Apuesto que ya hiciste el pacto de los Ojos del Shinigami!
Edit:Puuf mientras escribía esto han salido un mogollón de comentarios... se ve que la religión es un tema candente xDCita de: bikutorusan en Octubre 20, 2010, 11:26:41 pm[...]Pero que si soy ateo no lo creo.. el ser humano siempre cree en alguien..[...]No estoy nada de acuerdo con eso. La teoría de que el ser humano esta religado a la creencia en un ser supremo es un adoctrinamiento de los religiosos que lo utilizan para tratar de "demostrar" que si estamos programados para creer en dios tiene que existir este... Pero si nadie te enseña que pueda existir la creencia en un ser supremo y te explica l funcionamiento del mundo o por lo menos de lo que conocemos no tiene porque darse ninguna creencia religiosa.
No estoy nada de acuerdo con eso. La teoría de que el ser humano esta religado a la creencia en un ser supremo es un adoctrinamiento de los religiosos que lo utilizan para tratar de "demostrar" que si estamos programados para creer en dios tiene que existir este... Pero si nadie te enseña que pueda existir la creencia en un ser supremo y te explica l funcionamiento del mundo o por lo menos de lo que conocemos no tiene porque darse ninguna creencia religiosa.
Insisto en que se corte el tema y se habra un de que opinas de la Religión o algo así (en mi Post anterior no pude hacer que se notaran las letras en rojo no se por que)
Cita de: Jock en Octubre 20, 2010, 11:41:25 pmInsisto en que se corte el tema y se habra un de que opinas de la Religión o algo así (en mi Post anterior no pude hacer que se notaran las letras en rojo no se por que)El problema de crear un tema en esto es que necesitaremos de un autocontrol sobre nuestra furia bastante férreo. He debatido sobre esto en otros foros y se han liado pifostios de 3 pares de narices, aquí si surge una polémica gorda con que se saque otro tema de conversación (que para eso es un tema de hablar de lo que se quiera) se arregla el asunto. En un tema fijo sobre religión y ateísmo las posiciones pueden llegar a ser muy cercanas a la explosión xDEdit: Por favor no editéis mucho los comentarios, se vuelve un caos de leer el tema, de hecho se vuelve un caos hasta escribir porque cuando trato de citar me salen las citas editadas y son distintas a lo que yo veo sin actualizar la página...P.S. Sí, veo la ironía de decir que no se editen los comentarios editando un comentario xD
Insisto en que se corte el tema y se habra un de que opinas de la Religión o algo así (en mi Post anterior no pude hacer que se notaran las letras en rojo no se por que)El problema de crear un tema en esto es que necesitaremos de un autocontrol sobre nuestra furia bastante férreo. He debatido sobre esto en otros foros y se han liado pifostios de 3 pares de narices, aquí si surge una polémica gorda con que se saque otro tema de conversación (que para eso es un tema de hablar de lo que se quiera) se arregla el asunto. En un tema fijo sobre religión y ateísmo las posiciones pueden llegar a ser muy cercanas a la explosión xDEdit: Por favor no editéis mucho los comentarios, se vuelve un caos de leer el tema, de hecho se vuelve un caos hasta escribir porque cuando trato de citar me salen las citas editadas y son distintas a lo que yo veo sin actualizar la página...P.S. Sí, veo la ironía de decir que no se editen los comentarios editando un comentario xD
Si ese es el problema cuando no respetas a los demas, espero no haber ofendido a alguienSi quieren seguir con el Debate pasénse a este tema:Aquí Para redirigir todo lo reciente sobre religiónJOOOOOOO siempre me pasa lo mismo por escribir como Tortuga me aprece "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."
Cita de: Jock en Octubre 21, 2010, 12:02:00 amSi ese es el problema cuando no respetas a los demas, espero no haber ofendido a alguienSi quieren seguir con el Debate pasénse a este tema:Aquí Para redirigir todo lo reciente sobre religiónJOOOOOOO siempre me pasa lo mismo por escribir como Tortuga me aprece "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."hay que hecharle aceite a esas manos