Cita de: migueliko96 en Octubre 26, 2010, 11:20:26 amYo no pago para sufrir, asi que no veo peliculas de miedo +1Por fin uno listo
Yo no pago para sufrir, asi que no veo peliculas de miedo
Viva!!! ya somos 3 que opinamos igual!!!
+1Por fin uno listo
Cita de: Zeros en Octubre 26, 2010, 01:16:20 pmCita de: migueliko96 en Octubre 26, 2010, 11:20:26 amYo no pago para sufrir, asi que no veo peliculas de miedo +1Por fin uno listo Qué exagerados sois! Sufrir dice.. xD ni que os fueran a matar a vosotros!! Yo no veo películas de miedo para sufrir puesto que hace tiempo que dejaron de darme miedo... Yo las veo por la ambientación en sí, además, me lo paso pipa jodie.... fastidiando a los que vienen a ver las pelis conmigo... es todo un show
...Qué exagerados sois! Sufrir dice.. xD ni que os fueran a matar a vosotros!! Yo no veo películas de miedo para sufrir puesto que hace tiempo que dejaron de darme miedo... Yo las veo por la ambientación en sí...
Cita de: Inukyo en Octubre 26, 2010, 01:21:42 pm...Qué exagerados sois! Sufrir dice.. xD ni que os fueran a matar a vosotros!! Yo no veo películas de miedo para sufrir puesto que hace tiempo que dejaron de darme miedo... Yo las veo por la ambientación en sí...+1 por lo general intento meterme en la trama de la película en cuestión, lástima que no me agrada verlas acompañado (excepto la de REC2 )
[...]imaginense una noche completa de pelicualas de terror solos , lloviendo con truenos. ... solo uno y la almuada xD
yo a mis amigos los asusto cuando la pelicula esta en medio de la matansa en la peli y dan un salto del susto ... yo si disfruto ver y asustar
imaginense una noche completa de pelicualas de terror solos , lloviendo con truenos. ... solo uno y la almuada xD
Cita de: naruto_force en Octubre 26, 2010, 04:39:47 pmyo a mis amigos los asusto cuando la pelicula esta en medio de la matansa en la peli y dan un salto del susto ... yo si disfruto ver y asustar Una vez lo hice mientras jugaban unos amigos al obscure, creo ("¡BUH!"). Fue divertido hasta que trataron de matarme
Cita de: migueliko96 en Octubre 16, 2010, 12:01:56 pmEl mensaje personal de tsubasa me intriga Quieres que quedemos i te cuento de que se trata lo de tocarlas.
El mensaje personal de tsubasa me intriga